| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos
María Teresa Campos

María Teresa se rebota con la prensa tras el posado de Edmundo y Bárbara Rey

La matriarca del clan Campos está harta de que le pregunten por su ex y la vida que lleva éste ahora. Tanto es así que siempre repite lo mismo a los periodistas que le sacan el tema.

| C.A. Chismógrafo

Desde que María Teresa Campos y Edmundo Arrocet finalizaran su relación sentimental la matriarca del clan Campos no quiere ni oír hablar de su ex. Sin embargo, desde hace varias semanas el humorista se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de la prensa del corazón tras haber sido visto junto a Bárbara Rey acudiendo a una cena.

 

Desde entonces se ha especulado mucho con si existe una relación sentimental entre ellos o no. A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado o desmentido nada hasta el momento, lo que sí que han hecho esta semana ha sido posar juntos para la revista Semana, asegurando que están "muy contentos".

La exvedette y el humorista han pasado juntos las fiestas de Nochevieja y Año Nuevo en la casa que Bárbara Rey tiene en Marbella. A pesar de no esconderse de las cámaras, ambos han optado por el silencio y se niega, por ahora, a decir si su relación va más allá de una amistad.

 

María Teresa no quiere hablar de Edmundo

La matriarca del clan Campos se limita de decir cada vez que se topa con un reportero que lo único que hacen es preguntarle tonterías. María Teresa no quiere saber nada de la relación entre su ex y Bárbara Rey y, de hecho, en alguna ocasión incluso se ha enfadado cuando le preguntan por ello.

María Teresa se rebota con la prensa tras el posado de Edmundo y Bárbara Rey from ESdiarioTV on Vimeo.

"No tengo nada que ver con eso", asegura María Teresa. Asimismo, tampoco quiere hacer ningún comentario sobre la reciente reconciliación entre sus hijas. "Qué tonterías más gordas estás diciendo", dice al reportero, sin querer hablar sobre Terelu Campos y Carmen Borrego.