| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos
María Teresa Campos

La chocante opinión de María Teresa sobre la reconciliación de Terelu y Carmen

La matriarca del clan Campos ha sorprendido con el comentario que ha hecho sobre la situación que han atravesado sus hijas a lo largo de este pasado 2021.

| M.F. Chismógrafo

Terelu Campos y Carmen Borrego han aprovechado las reuniones familiares de estas Navidades para sellar la paz entre hermanas. Las dos han dado su brazo a torcer tras mucho tiempo enfrentadas, tal y como explicó este pasado fin de semana Alejandra Rubio en Viva la vida.

 

Fue durante la comida del día 1 de enero cuando las hijas de María Teresa Campos charlaron largo y tendido y lograron solucionar las cosas entre ellas. Por su parte, la matriarca del clan Campos ha querido quitarle hierro al asunto, aunque la realidad es que las hermanas han vivido momentos muy complicados a nivel familiar, habiéndose producido un sinfín de enfrentamientos públicos en los platós de Sálvame y de Viva la vida a lo largo de todo este pasado 2021.

María Teresa Campos habla sobre la situación familiar

La matriarca del clan Campos ha sido preguntada por los reporteros por la nueva etapa que comienzan sus hijas tras la esperada reconciliación entre ellas. Sin embargo, María Teresa le ha restado importancia al asunto, no queriendo dar muchos detalles sobre lo que ocurre en su familia.

"No sé, yo no entro en eso. Eso es asunto de ellas y, además, yo creo que ahí no pasa nada. Son hermanas y ya está", ha dicho. "Dicen que la reconciliación es definitiva", le comenta la reportera. "Bueno, es que como yo no le he dado la importancia que le dais vosotros, pues no te puedo contestar porque yo no le he dado esa importancia. ¿Tú no has tenido hermanos o hermanas con los que en un momento determinado tienes una situación? Yo es que ni lo sé ni lo he visto", ha insistido, haciendo como si no hubiera pasado nada entre Terelu y Carmen.