| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Peleteiro y Bueno, en una imagen de archivo. Europa Press.
Peleteiro y Bueno, en una imagen de archivo. Europa Press.

¿Quién es el "Divildos" qué está con Jessica Bueno al que se refiere Peleteiro?

Aunque todo apuntaba a que el exfutbolista y la influencer rompieron a causa de la irrupción de una camarera de Ibiza, el exjugador apunta en sus redes la hipótesis de que fue por un hombre.

| Redacción Chismógrafo

 

A finales de enero, Jessica Bueno reaparecía ante los medios de comunicación tras su comentada y polémica separación con Jota Peleteiro. Muy amable, la modelo confesaba que se sentía con fuerzas de vivir. Era en SIMOF, Semana de la Moda en Sevilla, cuando la veíamos ante las cámaras, pero lo cierto es que se negaba a hablar de cómo se encontraba su corazón.

Parecían la pareja perfecta pero, para sorpresa de propios y extraños, Jota Peleteiro anunciaba a finales de noviembre, de modo unilateral y con un escueto mensaje publicado en sus redes sociales, su separación de Jessica Bueno después de una década juntos y dos hijos en común. ¿El motivo? Como mantienen diferentes medios de comunicación, la irrupción el pasado verano en la vida del exfutbolista de una camarera ibicenca llamada Miriam Sierra, con la que ya viviría en Bilbao.

 

Ahora, Jota ha compartido con todos sus seguidores a través de un storie una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas sobre el verdadero motivo de su ruptura. El futbolista colgaba una imagen en la que podemos ver a la modelo comer con un hombre, todavía desconocido y al que se refiere como 'El Divildos' en un restaurante... pero lo más llamativo son las palabras de su expareja.

"¿Como era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar?", escribe el futbolista y añade "pues sí, la verdad es que sí". En la imagen podemos ver a Jessica comiendo con un hombre que mira fijamente el móvil de esta, pero no todo quedaba ahí... ya que Jota ha finalizado esta publicación con el siguiente mensaje: "Como tiene el ojo el Divildos. No falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines".

 

Con estas palabras, parece que Jota quiere anunciar a bombo y platillo que el verdadero motivo de su ruptura con Jessica no es el que hasta ahora conocíamos y que, quizás, 'el Divildos' tenga algo que ver en que cada uno comenzara su camino por separado.