| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Así ‘invierte’ Carmen Lomana: 5 prendas de lujo que marcan tendencia
Así ‘invierte’ Carmen Lomana: 5 prendas de lujo que marcan tendencia

Así "invierte" Carmen Lomana: 5 prendas de lujo que marcan tendencia

Carmen Lomana es una de las famosas que mejor representa la elegancia y lo refleja con la elección de sus prendas de lujo que marcan tendencia

| Redacción Chismógrafo

Carmen Lomana es una de las famosas más preocupadas por su forma de vestir. El lujo y la elegancia son los mejores adjetivos para describir su estilo.

Los bolsos son sus accesorios favoritos y no le importa invertir grandes cantidades de dinero en ellos, aunque también es una amante de otro tipo de accesorios.

En todos sus estilismos, Lomana incluye una prenda de marca que aporta esa elegancia que tanto le gusta a la colaboradora. 

 

Sin duda, Lomana es una gran coleccionista de todo tipo de accesorios y lo refleja en las redes sociales, ¿Quieres saber cuáles son sus prendas de lujo preferidas

 

1. Bolsos de Chanel  

Carmen Lomana es una experta de las marcas de lujo y disfruta visitando varias tiendas de la milla de oro de Madrid buscando el complemento perfecto para su próximo outfit

Pero, sin duda, Lomana tiene una marca preferida que siempre le acompaña a todos los eventos a los que acude. Chanel es la marca de referencia en el mundo del lujo y Carmen Lomana lo sabe perfectamente. 

Los bolsos de Chanel son un básico en el armario de Lomana. Tiene una gran variedad de modelos y estilos, pero sobre todo, el que más podemos ver en sus redes sociales es el modelo clásico. 

 

Un Chanel rojo que es perfecto para dar un toque de color a cualquier look. Un accesorio que Carmen Lomana utiliza en múltiples ocasiones tanto para looks más arreglados como para aquellos que son más deportivos

El bolso de lujo por excelencia de Carmen Lomana que llega hasta los 6.600 euros. Tal es la preferencia de Lomana por este modelo de Chanel que la colaboradora de televisión lo tiene en varios colores. 

 

 

Sin duda, un gran acierto para combinar con otro tipo de marcas de lujo que Carmen Lomana no deja de mostrar en sus redes sociales, siendo la envidia de todos sus seguidores. 

Pero, Lomana no solo muestra amor y predilección por los bolsos de la marca parisina sino que también es una gran coleccionista de las prendas de ropa de Chanel

 

En este sentido, Carmen Lomana arriesga con un total look de la marca con el que desprende un estilo muy particular cargado de elegancia e inspiración. 

Con su manera de vestir inspira a muchos de sus seguidores que buscan un referente de moda. 

En este sentido, es una amante de la elegancia y por eso Carmen Lomana hunde la imagen de Julia Janeiro, porque no entiende el estilo de la hija de Jesulín y Campanario.  

 

 

 

2. Gucci, marca de referencia para Lomana 

Además, de los clásicos bolsos de Chanel, Lomana invierte gran parte de dinero en piezas de lujo de la marca Gucci. Los bolsos vuelven a ser los accesorios preferidos de Lomana

En sus últimas publicaciones muestra uno de sus bolsos de la marca, una pieza que puede llegar a los 2.000 euros

Pero, Lomana no es fiel solo a una marca y es capaz de combinar prendas de diferentes diseñadores de marca. 

 

Así, podemos ver como combina un bolso de Gucci, zapatos de Prada y vestido de Tot Hom sin perder nunca la elegancia que caracteriza a Carmen Lomana

Un total look que supera los 3.000 euros y que Lomana puede llevar a diario, sin sorprender a nadie. Sin duda, es una gran amante de las prendas de lujo. 

Y lo deja claro en su cuenta de Instagram donde sube todos sus looks diarios. Otra de sus marcas de bolsos preferida es Céline con la que la empresaria se siente muy cómoda. 

 

Recientemente, hemos visto como Lomana elegía un bolso de la marca para llevar a una de sus habituales tardes de compras. 

Por lo tanto, Carmen Lomana deja claro que es un auténtica apasionada de los bolsos de marca y no le importa invertir parte de su fortuna en ellos, ya que el bolso de Céline puede llegar a superar los 1.100 euros

 

 

 

3. El vestido de Loewe preferido de Carmen Lomana 

Lomana también es una gran embajadora de las marcas de lujo españolas. La empresaria es una gran defensora de la moda de España y aprovecha cualquier evento para mostrar los últimos atuendos. 

Loewe es una de sus marcas nacionales de referencia. Sin duda, su prenda favorita son los vestidos y los luce tanto en invierno como en verano.

 

Un atuendo perfecto para todo tipo de ocasión que Lomana puede combinar con cualquiera de sus bolsos de colección y con diferentes joyas preciosas. 

De esta manera, Carmen Lomana muestra su versatilidad a la hora de vestir. 

 

 

4. Pañuelo Ralph Lauren 

Además de transmitir elegancia con su forma de vestir, Carmen Lomana también sucumbe a las tendencias de moda, aunque estén fuera de su zona de confort. 

En este sentido, una de sus últimas adquisiciones ha sido el pañuelo estampado de Ralph Lauren, que se convertirá en una de las prendas favoritas de la empresaria. 

 

Lomana no es solo una apasionada de los bolsos, sino que también le gusta comprar otro tipo de accesorios más diferentes que son igual de caros y exclusivos que los bolsos. 

Los pañuelos de la marca Ralph Lauren oscilan desde los 100 euros hasta los 700 euros, unos precios que están al alcance de muy pocas personas, pero que para Lomana no suponen un gran impacto en su fortuna. 

De esta manera, Lomana se define como un personaje de referencia en moda de lujo.  

 

 

 

 

5. Fular de Yves Saint Laurent 

Siguiendo con los accesorios, los fulares son otras prendas de lujo que Lomana luce con mucha frecuencia. Su marca preferida para comprar estos complementos es Yves Saint Laurent

Estas prendas pueden llegar a superar los 400 euros, dependiendo del diseño de cada prenda. Pero, para Lomana es un básico de su armario, que se puede permitir sin ningún tipo de preocupación. 

 

Además, no le importa combinar este tipo de accesorio con otras marcas de referencia. En esta foto de Instagram, Lomana combina una body lencero de Balmain con el fular de lunares de Yves Saint Lauren

En este sentido, queda claro que Lomana es una auténtica experta en prendas de lujo. La colaboradora de televisión es una apasionada de las prendas de diseñador y muestra sus prendas favoritas en cada evento al que acude. 

Sin duda, Carmen Lomana es un referente de moda que utiliza prendas de lujo que marcan tendencia, pero que están a la altura de muy pocas personas.