| 15 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carlota Corredera y Olga Moreno
Carlota Corredera y Olga Moreno

Carlota Corredera apunta contra Olga Moreno y la culpa del dolor de Rociíto

La presentadora de "Sálvame" se ha posicionado desde el minuto uno a favor de Rocío Carrasco y no solo ve a Antonio David como culpable, sino también a Olga.

| C.A Chismógrafo

Olga Moreno se convirtió este jueves en uno de los temas del día tras haber logrado salvarse de la expulsión en Supervivientes en su duelo contra Tom Brusse. Pesar de que la mujer de Antonio David está a un paso de poder hacerse con el premio del reality, algunos de los comentarios que ha hecho durante el programa han sido criticados por muchos compañeros de Telecinco.

Olga Moreno se "deshace" de Tom Brusse y la duda del tongo no amarga a Telecinco from ESdiarioTV on Vimeo.

Si bien Rocío Flores ha defendido que "Olga ha hablado de su vida como lo han hecho otros concursantes", para otros la superviviente ha hablado de su relación con los hijos de Rocío Carrasco con la intención de mandar mensajes al exterior durante su estancia en Honduras.

Este jueves, Carlota Corredera quiso pronunciarse sobre este asunto en Sálvame y, antes de decir nada, advirtió que no era objetiva en este tema. "Es público que me he posicionado al lado de Rocío Carrasco, no porque sea la presentadora, sino porque creo realmente en Rocío", comenzó diciendo la presentadora de Sálvame.

 

Además, quiso mandar un mensaje a quienes han criticado que haya apoyado a Rocío Carrasco y no a Antonio David Flores a raíz de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. "La gente que me ataca con el dinero, decirles que yo cobro lo mismo defendiendo a Rocío que no apoyándola. No tengo un plus. Ni me paga ella ni me paga Fidel", comentó.

Dicho esto, Carlota opinó sobre el hecho de que Olga Moreno estuviera en la final de Supervivientes. "Creo que si Olga está en la final es porque el público lo ha decidido y eso es incontestable. Mañana veremos quién gana", dijo la presentadora. "Cuando Olga se va, ya se ha emitido el episodio cero de Rocío y cuenta lo más fuerte de la relación con sus hijos. Y eso Olga sí que lo sabe. Sabe en qué términos habló de cómo le dolía la relación con sus hijos", apuntó Carlota.

Asimismo, dijo que en toda esta historia, Rocío Carrasco u Olga Moreno miente, e hizo referencia a un episodio que tuvo lugar en un juicio. "Lo que nos contó Olga de que Rocío no quiso ver a su hijo, contra la versión de que Olga apartó la cara del niño para que no viese a su madre. No dudo de que quiera a los niños, pero por lo que sabemos hasta ahora sí que creo que Olga ha sido colaboradora necesaria, en parte, del dolor de Rocío Carrasco", sentenció Carlota.

Una reflexión que llevó a cabo en la versión Naranja de Sálvame, la cual registró este jueves un dato muy similar a su entrega anterior, con un 16,9% de cuota de pantalla y 1.472.000 seguidores.