| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aída Nizar, más cerca que nunca de volver a la pequeña pantalla
Aída Nizar, más cerca que nunca de volver a la pequeña pantalla

Aída Nizar dispuesta a reaparecer como concursante en GHVIP Italia

Estaba desaparecida, pero ahora tiene una nueva oferta que le puede hacer volver por todo lo alto a la pequeña pantalla. Y no en nuestro país. Aida está dispuesta a conquistar Italia.

| Redacción Chismógrafo

Aida Nizar es una de las concursantes de Gran Hermano más carismáticas y, quizás, una de las más controvertidas de la historia del concurso. No solo porque dentro de la casa de cristal protagonizara enfrentamientos que la convirtieron en la primera expulsada de su edición, sino por los continuos rifirrafes que generó tras su salida, catapultándose como una de las colaboradoras indispensables en cualquier programa del mundo rosa.

Pero tras un conflicto importante con un grupo televisivo, Aida desapareció de la pequeña pantalla. Nada se sabe de ella, más que está llevando por España su método par ser feliz. Una especie de coaching vallisoletano con él pretende transformar la languidez y el pesimismo en fortuna y euforia. Aunque ha recibido críticas por sus artes sobre el estrado, parece que esa es su máxima

Hasta ahora. Vanitatis ha publicado que Aida puede convertirse en una de las próximas concursantes de la edición Vip de Gran Hermano en Italia. Al parecer, la polemista lleva varios meses estudiando el idioma y en Canale 5 hay mucho interés en tenerla en su reality estrella. A falta de cerrarse algunos flecos contractuales, lo cierto es que la presencia de la vallisoletana se da casi por confirmada.