| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ortega Cano
José Ortega Cano

Ortega Cano descubre quién es el topo en su familia y provoca otro cisma

El torero ha descubierto por fin quién es la persona de su familia que le pasaba información a Telecinco y “chismes” sobre su relación con Ana María Aldón

| ESdiario Chismógrafo

Nueva polémica alrededor de José Ortega Cano. Después de que la semana pasada su mujer volverá a los platós de Mediaset para contar la profunda crisis matrimonial que sufren, ahora ha recibido otro duro palo sentimental: ha descubierto la identidad de la persona que ha estado pasando información a la prensa sobre sus crisis con Aldón. 

De hecho, Ortega Cano habría reunido a sus tres hermanos en una sala de su casa, según informa Telecinco, en la que habría descubierto que la persona que habría filtrado a la prensa las crisis de pareja e incluso el bulo de que el hijo de Aldón y el torero no es en realidad de ambos sino de otra relación, era uno de los hermanos del torero. 

Se trata, según expone el programa “Ya es verano”, de la hermana de Ortega Cano, Conchi. Y su reacción no se ha hecho esperar. Según cuenta el programa, su respuesta ha sido negar que ella sea el topo: "Me puse a llorar, me puse de pie y, claro, me enfadé muchísimo. Yo le dije a mi hermano que con los años que llevábamos juntos cómo podía dudar de mí. Yo no he dudado nunca de Ana, eso se lo inventaría ella, que ella dice una cosa ahora y dentro de una hora dice otra diferente”.

"Alguien se lo inventó, o se lo inventó ella también. Me gustaría saber de dónde ha salido eso. Yo te juro que eso no se ha pasado nunca por mi cabeza. Juro por mis cuatro hijos que es mentira”, ha defendido en numerosas ocasiones la hermana del torero en lo que es ya un auténtico cisma en la familia Ortega Cano.