| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Leticia Sabater vuelve a casa por Navidad y deja atónitos a propios y extraños

Lo que desde luego no se puede decir es que a estas alturas de su "carrera musical y artística" se pueda llevar nadie las manos a la cabeza como si no hubiera visto ya de todo en ella.

| Redacción Chismógrafo

Como ya adelantó Leticia Sabater con motivo de la publicación de su primer libro Lety la horrible y el internado diabólico, ha estrenado un villancico que ha dejado con la boca abierta a propios y extraños... una vez más. Lo cierto es que todos y cada uno de los proyectos que ha realizado la artista son únicos e irreconocibles, cada día se supera más, por decirlo de alguna manera sutil.

Sería difícil hacer una crítica a un trabajo como este en el que Leticia ha depositado todo su cariño y esfuerzo, sobre todo para sus fans, que los tiene y muchos y fieles.

Inclasificable que es ella, la artista ha elegido una puesta en escenapara su Trínchame el pavo que es de todo menos navideña pero refleja a la perfección la esencia de sí misma.

El videoclip es, sin duda, sorprendente ya que se puede ver a Sabater con varios modelitos: un traje de un pavo, un delantal de Donald Trump o con un bikini amarillo y unas gafas de sol pura fantasía.

Además de la puesta en escena, es importante escuchar la letra, con frases como "Cacarea Papá Noel, cacarean los Reyes Magos, cacarea Demi Lovato", "Pínchame el pavo papito, cómetelo poquito a poquito" la artista no da puntada sin hilo.

Lo cierto es que después de escuchar algunos de sus singles como La salchipapa, Toma pepinazo o incluso aquel En tu casa o en la mía que sacó en 1990, no puede sorprender nada de lo que haga Leticia Sabater.

Una artista que ha sabido siempre reinventarse para estar en el candelero al precio que sea: "Todo lo hago por mis fans" confesaba la cantante hace un mes...