| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla recupera su papel como La Chusa en "La que se Avecina".
Paz Padilla recupera su papel como La Chusa en "La que se Avecina".

Paz Padilla recupera otro puesto en Telecinco además de trabajar para Ana Rosa

Es uno de los personajes más queridos de una de las series más veteranas de la cadena de Mediaset. Desapareció de repente por sus conflictos judiciales pero ahora vuelve a dar guerra.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 


Confirmado y firmado. El personaje que interpreta la cómica Paz Padilla en la serie La que se Avecina regresa en su 14 temporada.

Hace unos días firmaba su regreso uno de los personajes más queridos de la serie de televisión que emite la cadena Telecinco desde hace más de una década.

Según ha podido conocer ESdiario, los guiones de la nueva temporada que se emitirá el año que viene ya están cerrados. El personaje de la Chusa está en la totalidad de los capítulos de esta nueva edición. Paz Padilla regresa a su cadena como actriz y como presentadora. La interpretación estará bajo en mando de Laura Caballero y como presentadora lo hará a las ordenes de Ana Rosa Quintana con su productora Unicorn.

Tras una temporada sin aparecer Paz Padilla vuelve a ser La Chusa

La Chusa no aparece en la decimotercera edición de La que se Avecina porque cuando comenzó su grabación aún estaba en pleno litigio con la cadena de Mediaset. Un proceso judicial que comenzó el 20 de enero de 2022 cuando la presentadora tuvo que abandonar el plató de Sálvame ante la insinuaciones que se estaban realizando en ese momento de temas privados como es la salud.

Días después la cadena finiquita su contrato con su despido. La de Cádiz demanda en la jurisdicción social por despido improcedente. Unas horas antes de comenzar, Telecinco decide negociar con la presentadora para no llegar a juicio. Se produce la readmisión con la condición de su "no vuelta a Sálvame". La negociación es en los mismos términos que si se hubiera producido un juicio y la sentencia dictase "despido improcedente".

Todo es pasado. Paz Padilla regresa por la puerta grande a la cadena donde ha trabajado durante los últimos 13 años y el personaje que más aplausos le ha generado en su carrera, La Chusa, vuelve a la pequeña pantalla en 2024 .