| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

La sorpresa que prepara Isabel Pantoja en el Orgullo "enamora" a esta actriz

La noticia sobre esta sorpresa se produce poco después de que su compañera y amiga María del Monte saliera del armario en Sevilla hace unas semanas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Itziar Castro no ha dudado en echarse a las calles de Madrid para celebrar el Orgullo LGBTI y reivindicar los derechos de todo el colectivo. La actriz, que siempre se ha mostrado muy empática y solidaria, habla sobre estas fiestas con ilusión, pero sobre todo orgullosa de que se pueda volver a celebrar por todo lo alto.

La actriz ha sacado su sentido del humor y especula sobre la supuesta sorpresa que Isabel Pantoja tiene preparada para el pregón del próximo viernes: "Maravilla dicen que nos tiene algo que comunicar se me enamora el alma, se me enamora".

 

Y es que la tonadillera recibirá el premio Mr Gay 2022 dentro de los actos del Orgullo el próximo 8 de julio en el escenario de Plaza de España . Y no solo recibirá el mencionado premio "por su trayectoria y cercanía con el colectivo LGTBI", sino que está prevista "una gran sorpresa", según han trasladado desde la organización.

Una de las opciones que se barajan es que pueda anunciar su regreso a los escenarios o incluso el lanzamiento de un nuevo disco. Un misterio que se resolverá  el 8 de julio, cuando se realice el acto.