| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio se "destapa" y sorprende con una imagen nunca antes vista

La mujer de Sergio Ramos ha compartido con sus seguidores cómo se encuentras tras haber dado a luz a su cuarto hijo y ha mostrado cómo está su cuerpo después del parto.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hace escasos 15 días, Pilar Rubio y Sergio Ramos se convirtieron en padres de su cuarto hijo, Máximo Adriano. Durante todo el embarazo, la presentadora ha compartido con sus seguidores a través de sus redes sociales todo el proceso y cómo se cuidaba antes de convertirse de nuevo en madre.

Sin embargo, desde que dio a luz tan solo hemos podido ver tres imágenes de Pilar Rubio en su cuenta de Instagram. Pero lo prometido es deuda y hace tan solo unos días anunció que muy pronto compartiría cómo había ido el parto y como estaban siendo estas primeras semanas de posparto.

Es por ello que la mujer del futbolista ha querido publicar ya un vídeo en sus redes sociales en el que explica con todo detalle cómo han sido estos primeros once días como mamá por cuarta vez. "Todavía estoy en proceso de adaptación y mi cuerpo es una fiesta de hormonas. Aun así he querido compartir con vosotros uno de los momentos más importantes de mi vida", ha escrito la presentadora.

 

Asimismo, ha querido dar las gracias por todo el apoyo que siempre recibe y ha querido agradecer a sus médicos toda la ayuda que le prestan. Un vídeo en el que por primera vez ha mostrado su barriga tras dar a luz. La colaboradora de El Hormiguero se ha levantado la camiseta y ha enseñado que todavía no está 100% recuperada.

El hecho de que todavía tenga algo de barriga no supone ningún problema para ella, pero ha querido hacer hincapié en que para una buena recuperación, "cuidarse durante el embarazo es bueno para el bebé y es bueno para la mamá". "Un bebé te cambia la vida a mejor pero requiere en los primeros meses dedicación absoluta", ha asegurado.