| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Cerezo y Ramón García
Patricia Cerezo y Ramón García

El gran día para Ramón García y Patricia Cerezo

Quedan tan solo unos meses para que la expareja viva un momento familiar muy esperado y en el que estará presente Enrique Ponce.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La pareja formaba por el presentador Ramón García y la periodista Patricia Cerezo han puesto punto y final a su matrimonio después de 24 años según informaba en exclusiva este pasado miércoles la revista SEMANA. La pareja se encuentra en trámites de separación. ESdiario ha tenido acceso a una fecha muy importante para la familia y que estará rodeado por grandes amigos, entre ellos Enrique Ponce.

El 9 de septiembre será la PUESTA DE LARGO de la hija mayor de Ramón García y Patricia Cerezo. Este acto tendrá lugar en El Convento de Boadilla. La primogénita cumple 18 años y estará rodeada de sus amigos, su familia al completo y los conocidos de los padres.

 

Natalia (18 años) y Verónica (14) son las dos hijas nacidas del amor en estas más de dos décadas de relación. Este acto de PUESTA DE LARGO reunirá al gran amigo de Ramón García. Enrique Ponce está previsto que asista a esta celebración familiar. El diestro es como un hermano para el presentador. Ramón García lo acompañaba a muchas tardes de corridas por las plazas de los pueblos de España.

A Enrique Ponce no lo acompañará su novia Ana Soria. Mucho tienen que cambiar las cosas en dos meses. Paloma Cuevas es otra de las grandes amigas de la pareja y tendrá su hueco mucho antes que la joven almeriense que ha conquistado el corazón del matador de toros de Chivas. Si Paloma Cuevas no pudiese acudir, entonces sería el turno de Ana Soria.