| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Tiene novio la Princesa Leonor? La pregunta que ahora todo el mundo se hace.
¿Tiene novio la Princesa Leonor? La pregunta que ahora todo el mundo se hace.

El "novio" de Leonor se cuela en el plan secreto de su abuela y copa titulares

¿Tiene pareja la Princesa de Asturias? Tras quitarse la mascarilla todo el mundo habla de su gran cambio físico pero puede que haya más cambios en la existencia de la heredera al Trono.

| Maribel Fernández Chismógrafo

 

El "novio" de Leonor se cuela en el plan secreto de su abuela y copa titulares from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Este jueves todo el mundo pudo ver el nuevo rostro de la Princesa Leonor después de tanto tiempo con la cara tapada por la mascarilla. La heredera al Trono ha cambiado mucho en este lapso pero puede que los cambios físicos no sean los únicos de su existencia.

Y es que los rumores de la presencia del "novio" de Doña Leonor en España están copando titulares y noticias dentro y fuera del mundo del corazón.

Cabe señalar que este miércoles la portada de Hola hablaba del "plan secreto" de los Reyes en Semana Santa, que no era otro que la fiesta de cumpleaños de Paloma Rocasolano, madre de Doña Letizia, y a la que asistieron los Monarcas y sus hijas, Leonor y Sofía.

Claro que no fueron los únicos, porque parece que la Princesa de Asturias sorprendió en el 70 cumpleaños de su abuela materna con un acompañante muy especial del que ahora todo el mundo habla.

El detalle que ha disparado los rumores sobre el acompañante de la Princesa Leonor

La fiesta se celebró en el Soto de la Moraleja y la Familia Real acudió en una furgoneta en vez de en coche oficial. Aunque evitaron dejarse ver, en las fotos que publica la revista aparece la hija mayor del Rey Felipe junto a un misterioso acompañante de la edad de Leonor y con una sudadera con el logo del colegio en el que estudia la Princesa y el castillo de San Donato dibujado a la espalda, además del nombre de Bess, que fue uno de los benefactores que hicieron posible la apertura del Atlantic College de Gales en 1962.

Un detalle que ha disparado las especulaciones que apuntan a que el joven sería un compañero del internado de Leonor. El joven llegó con la Familia Real y se fue con ellos y en todo momento se mostró "muy integrado con su familia", según señaló la periodista Leticia Requejo en Telecinco.