| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio (Telecinco)
Alejandra Rubio (Telecinco)

Pipi Estrada, Laura Fa y Frigenti se vengan de Alejandra Rubio por su veto

Los colaboradores de Sálvame le han declarado la guerra a la hija de Terelu por vetarles en su “Deluxe”, donde recibieron “palos” de madre e hija

| ESdiario Chismógrafo

Este viernes, la hija de Terelu Campos entrevistó, por primera vez, a su propia hija Alejandra Rubio, dejando titulares brutales como que no se arrepentía de haber tenido una relación con Pipi Estrada o comentarios de la propia Rubio asegurando que  “Pipi se ha aprovechado de lo buena persona que es (Terelu) porque nunca va a hablar de él”.

Unos ataques que se suman a los vetos que la hija de Terelu hizo como condición indispensable para que fuera entrevistada por sus propia madre: que varios colaboradores no asistieran al programa. Y esas personas no son ni más ni menos que el propio Pipi Estrada, Laura Fa y Miguel Frigenti. Y ahora, quieren venganza. 

Y es que los colaboradores vetados se han unido y han lanzado mensajes de venganza contra el veto de Rubio. Por un lado, Frigenti ha dejado caer que su comportamiento está “jugando con su trabajo” y le parece “muy desacertado jugar con el pan de los demás” y que “a cada uno se le conoce con sus actos”. Por otro lado, Laura Fa ha asegurado que con este veto “empieza cobarde y con una actitud de diva” en el programa.