| 18 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La que fuera pareja de Carlo Costanzia le desmiente en su última entrevista
La que fuera pareja de Carlo Costanzia le desmiente en su última entrevista

El culebrón Costanzia abre un nuevo frente con la bofetada de su ex en plató

La ex pareja del actor ha acudido al plató de '¡De Viernes!', para defenderse de sus recientes palabras, que ha asegurado no haber jugado a dos bandas en su relación con Rubio.

| Sara Conde Chismógrafo

Parece que el paso de Carlo Costanzia la semana pasada por el plató de Telecinco no consiguió el efecto deseado, y, lejos de calmar los ánimos y acallar los comentarios que han puesto su relación con la nieta de María teresa Campos en el foco de la noticia, han avivado las reacciones de muchos de sus detractores.

La pareja formada por Costanzia y Alejandra Rubio ha demostrado ser un auténtico reclamo de la crónica social desde que una revista destapara en exclusiva la relación entre la hija de Terelu Campos y el primogénito de Mar Flores, y el recorrido de la nueva pareja se ha visto constantemente cuestionado, sobre todo por su ex pareja, Jeimy Báez.

Las mentiras de Costanzia

Y es que Carlo Costanzia abrió la caja de los truenos al sentarse hace meses en un programa de televisión para rentabilizar sus miserias, pero al parecer, no calibró las consecuencias que podían tener sus movimientos cuando el fin de semana pasado acudía al plató de ¡De Viernes!' y reconoció abiertamente sus sentimientos hacia la hija de Terelu Campos.

Esta nueva relación ha sido un jarro de agua fría para su ex pareja, Jeimy Báez, quien ha asegurado en más de una ocasión cómo el hijo de Flores habría pretendido volver con ella a la vez que empezaba su coqueteo con Alejandra Rubio. Este viernes acudía al programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona con los datos que confirmarían que no es la primera vez que Costanzia habría estado compartiendo su relación con otras mujeres, cansada de ser cuestionada por contar su verdad sobre vida en pareja, apenas un mes antes de salir las fotos a la luz.

Báez, harta de ver como su ex la ha negado desde que se destapara su supuesto juego en el que, tanto ella como la hija de Terelu estaban implicadas, ha respondido tajante: "Carlo debería arrepentirse de lo que ha pasado. Es evidente que nos han enseñado otras cosas, yo tengo mi nombre limpio. ¿Él puede decir lo mismo?", aclaraba Báez, haciendo referencia a los problemas de la familia con la justicia.

“Él culpa a todo el mundo. A mí me ha manipulado.(...) Hemos hablado en privado y lo único que decía es que lo sentía y que le perdonara. Antes de que saliera la foto con Alejandra, él estaba con mensajes de “no puedo creer lo que nos ha pasado, yo quería estar contigo", afirma Jeimy, asegurando que Costanzia habría utilizado sus supuestos traumas por una mala infancia como excusa para actuar de forma inadecuada con ella.