| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Camilín, Shelia Devil, en una imagen reciente.
Camilín, Shelia Devil, en una imagen reciente.

Pánico e inquietud total: Camilín reaparece ensangrentado y sin dientes

El hijo de Camilo Sesto sigue dando motivos para algo más que la preocupación, después de meses ‘desaparecido’ vuelve y de forma más que inquietante. El vídeo en las redes lo dice todo.

| David Lozano Chismógrafo

Se lo hemos contado aquí en ESdiario últimamente. El hijo de Camilo Sesto, Camilín, nos está dando serios motivos para la preocupación porque últimamente da síntomas de no gozar de mucha salud en sus apariciones públicas a través de las redes sociales.

Ahora, tras varios meses sin significarse, ha reaparecido en sus redes sociales. Y lo ha hecho creando una nueva cuenta de Instagram. Tal y como recoge La Razón, su madre había alertado, en el programa de Telecinco Fiesta hace un tiempo de las malas compañías de su hijo y los responsabilizaba de llevarles por el mal camino. 

“Yo estoy siempre ahí y en el momento que él lo decida tendrá la ayuda que necesite. La situación de Camilo tarde o temprano se va a resolver porque tenemos los medios”, declaró Ornelas en el programa de Emma García. “Cuando él me lo pida, yo estoy lista”, recalcó. Incluso habló de algunos sitios que le habían recomendado para su desintoxicación en Barcelona y en México.

Camilín, que ahora se hace llamar Sheila Devil, ha vuelto a publicar en Instagram algunas imágenes y vídeos que no hacen sino alarmar aún más sobre su salud. En las inquietantes fotos compartidas públicamente, se ve al cantante con un tanga azul y con una botella de vodka. Llama la atención también sus piernas, ensangrentadas y su boca desdentada. Además, el caos y la aparente suciedad le rodea: ropa tirada por el suelo, zapatos, cajas, muebles apilados por toda la vivienda.

Camilín preocupa

En el vídeo en el que aparece bailando al ritmo de la canción Soul Bossa Nova de Quincy Jones, Sheila Devil asegura estar “volando mis colores” y que “el amor es la respuesta a la mayoría de las preguntas en mi corazón”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sheila Devil (@hercitycallale)

Ni que decir tiene que esta reaparición, tal y como ha podido comprobar ESdiario, ha provocado un importante número de interacciones en las redes sociales pero también ha vuelto a disparar la preocupacón entre sus amigos y el pánico entre sus familiares