| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Resines será el nuevo vecino de Paloma Rocasolano en el centro de Madrid.
Antonio Resines será el nuevo vecino de Paloma Rocasolano en el centro de Madrid.

Lo que une a Fernando Tejero y Antonio Resines con la madre de la Reina Letizia

Lo de los dos actores y humoristas españoles, tan conocidos entre el gran público, va mucho más allá de una simple amistad o compañerismo... Y si no que le pregunten a Paloma Rocasolano.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

No es la interpretación. Dos de los mejores actores de nuestro país comparten algo en común. Uno antes y otro después. Y se halla en el centro de Madrid. A pocos metros del Teatro Real y un poco más allá de la Plaza de Oriente donde se ubica el Palacio Real donde residió la monarquía hasta el Rey Alfonso XIII, bisabuelo del Rey Felipe VI.

Fernando Tejero es sumamente conocido por su papel en la serie La que se avecina y muy querido en el que ha sido su barrio durante años. La Plaza de Isabel II. El actor ha sido un asiduo de estas céntricas calles en sus paseos con sus perros. Atento con los vecinos y siempre con la sonrisa en el día a día.

Fernando Tejero ha decidido abandonar el centro de Madrid para instalarse en El Escorial en busca de más tranquilidad. Su domicilio tiene un nuevo propietario. Es Antonio Resines. Los dos actores son amigos y comparten una pasión, la intepretación.



Tejero ha decidido empezar un nueva vida en un lugar donde se vive más tranquilo y sin el bullicio del centro de la capital. Hasta ahora ha vivido en la conocida calle Campomanes. Muy cerca de la residencia de Paloma Rocasolano. En la calle de la Bola. Fernando y la madre de la Reina Letizia han coincidido en numerosas ocasiones y durante un tiempo hasta compartieron gimnasio.

Fernando Tejero decidió cambiar su vida y Antonio Resines no lo dudó

El día que Fernando Tejero decidió cambiar de vida fue Antonio Resines quien se ofreció a comprarle la casa. Durante un tiempo, mientras él adaptaba su nuevo hogar en el norte de Madrid y una vez realizada la compraventa, Fernando fue inquilino de Antonio. Pasó de ser propietario a poseedor en el mismo bien inmueble.

Ahora el nuevo vecino del centro de Madrid será Resines y atrás quedan los paseos de Tejero por su barrio de años.