| 05 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Marqués y Jessica Bueno. Instagram.
Pablo Marqués y Jessica Bueno. Instagram.

Jessica Bueno comparte la primera fotografía de Pablo Marqués, "el Divildos"

Su ex, Jota Peleteiro, la lió parda la semana pasada en Instagram publicando una foto de ella con un hombre y la modelo contesta ahora compartiendo la primera imagen de él con un corazón.

| P. Morales Chismógrafo

Jota Peleteiro revolucionaba las redes sociales hace unas semanas colgando una imagen de su expareja, Jessica Bueno, con un hombre comiendo en un restaurante con un mensaje demoledor: "¿Como era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar? pues sí, la verdad es que sí. Como tiene el ojo el Divildos. No falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines".

Con estas palabras, Jota daba a entender que la ruptura sentimental con la modelo no habría sido por una infidelidad suya, sino porque habría motivos que no han salido a la luz, como esta supuesta 'amistad con Pablo Marqués, modelo internacional, ingeniero industrial y empresario (tiene una firma de trajes masculinos a medida en Miami).

El individuo en cuestión no es otro que la expareja de Lara Dibildos (2016-2017), de ahí el apodo que le dedica de Peleteiro (con v en vez de que b), quien no quiso dejar pasar la oportunidad de valorar con absoluta cortesía al dardo envenenado del exfutbolista, máxime en el entorno en que se produjo: la muerte de Laura Valenzuela, madre de Lara. “Nuestros jóvenes son la proyección de nuestro futuro y hay que cuidarlos”, se refirió en alusión a los hijos de Jessi y Peleteiro.

“Yo soy una persona sencilla, normal y honrada que se debe a su empresa de ingeniería”, deja claro que tiene medios con los que ganarse la vida para que no le mantenga el exfutbolista. Un mensaje que termina con un “sin rencor por mi parte”, como contrapunto a las airadas palabras que recibió de Peleteiro.

Tras esta polémica, Jessica rompía su silencio y hablaba en 'El programa de Ana Rosa', donde transmitía que "va a seguir siendo prudente por cuidar a los hijos que tiene en común" con Peleteiro, aunque reconocía que la publicación de su exmarido "le sorprende, le incomoda y no le agrada".

Asimismo, en Bilbao, donde la modelo presentó su nuevo proyecto profesional (Birya Studio) dedicado a la organización de eventos, confesó a Onda Vasca que “mi conciencia está supertranquila, no hay nada en mi vida que pueda malinterpretarse o juzgarse”.

Después de todo el lío, este fin de semana la modelo ha compartido la primera publicación de Pablo. No ha sido una imagen de ambos, sino una fotografía.

En la historia de Jessica Bueno y Pablo Marqués, hay algo de lo más significativo. Se trata de un cuadro. Hace unos días, la modelo enseñó una obra de arte que tiene en su casa y que resulta ser obra del empresario. Pablo Marqués también pinta y la modelo cuenta en su hogar con un cuadro con una pintura de un corazón con el que aumentó estos rumores de relación.

Marqués publicó su imagen con un cuadro acompañándola de una canción. El también modelo eligió de fondo musical el tema de Melendi ‘Destino o casualidad’, cuya romántica letra habla de cómo dos extraños se terminan enamorando cuando no lo esperaban. Un guiño que bien podría ir para Jessica Bueno si se tiene en cuenta que este cuadro está en su casa.

Pero lo mejor fue que ella lo compartió en su Instagram sin importarle que esto incrementara los comentarios de que estaría de nuevo enamorada. Jessica, además, le añadió unas estrellas, un gran corazón y el mensaje “Mi cuadrooo”.

¿A qué se refiere exactamente la modelo? ¿Al cuadro o a Pablo, la persona con la que se le ha relacionado últimamente?