| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

El coqueteo de Kiko Matamoros con Isabel Gemio pone "Sálvame" patas arriba

El colaborador de Telecinco hizo una confesión que algunos de sus compañeros no se esperaban, aunque no quiso profundizar en los detalles para no hacer daño.

| C.A. Chismógrafo

Isabel Gemio está en el punto de mira después de que hace tan solo unos días concediera una entrevista en la que apuntara que Fabiola, la ex de Bertín Osborne, podría estar de nuevo enamorada. Ello hizo que Fabiola se enfadara mucho y quisiera desmentir las palabras de la periodista.

 

Este asunto provocó este lunes en Sálvame un debate, e incluso Jorge Javier Vázquez, quien tuvo sus más y sus menos con Isabel Gemio hace años, se mojó. "El rebote me parece una ida de olla", dijo el presentador. Y es que Jorge Javier cree que ha llegado el momento de sellar la paz con Gemio. "¿A ti te produce ternura también?", le preguntó a Kiko Matamoros. Lo que nadie esperaba era la confesión que estaba a punto de hacer el colaborador.

Kiko Matamoros y su pasado con Isabel Gemio

"A mí Isabel me produce ternura y ya he contado en más de una ocasión que incluso hubo cierto juego hace muchísimos años", dijo Kiko Matamoros. Un coqueteo entre él e Isabel Gemio que sorprendió a algunos de sus compañeros de Sálvame. "¿Por qué no hubo nada al final?", preguntó Kike Calleja.

Sin embargo, Matamoros no quiso responder a la pregunta para no faltar el respeto a determinadas personas. Aun así, aseguró que Gemio le parecía una mujer muy guapa.

Kiko Matamoros e Isabel Gemio

La guerra entre Jorge Javier y la periodista

Jorge Javier Vázquez aprovechó la ocasión para decir que le gustaría que Isabel Gemio acudiera algún día a Sálvame para poder sellar la paz con ella. "Sé que ella me detesta o que no le caigo bien, pero le tengo cariño porque fue la segunda entrevista que hice en mi vida. Es una señora que llevas viendo durante muchos años y, al final, quieras o no le coges cariño", aseguró el presentador de Sálvame.