| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

Cazan a Anabel Pantoja haciendo trampas por una metedura de pata de principiante

Cualquiera diría que es nueva en esto de la televisión. Y lo peor es que no es la primera vez que le sucede. La sobrina de Isabel tiene que aprender mucho de su tía y de su primo en realitys

| Maribel Fernández Chismógrafo

Anabel Pantoja está viviendo una segunda oportunidad llena de aventuras. Si en la edición de GH VIP 7 la sobrinísima de Isabel Pantoja lloraba porque había sido la primera expulsada, ahora no se puede quejar, ya que ha sido salvada de la expulsión en dos ocasiones.

Su nombre ha sonado más que nunca durante este mes, primero porque hizo trampas y metió chocolate en su maleta, y ahora, porque ha vuelto a incumplir las normas del programa.

Y es que Anabel Pantoja escribió una nota de su puño y letra para que, si salía Estela, se la diese a su pareja. De la misma forma, la cuñada de Laura Matamoros, hizo una para Diego Matamoros y se la entregó a la prima de Kiko Rivera, por si ella salía del concurso.

Puesto que fue Estela la elegida por la audiencia para abandonar la casa, era ella la que tendría que darle la nota al futuro marido de Anabel.

Puede que nadie se hubiera enterado de esta trampita si no fuera porque Pantoja le dio la nota que había escrito Estela para Diego a Kiko Jiménez. Algo de lo que se daba cuenta minutos más tarde y llorando, pedía perdón al extronista: "Acabo de meter la pata más grande del mundo mundial. Yo le di mi tarjeta para el 'el negro' y ella me dio la suya para Diego... Por eso ponía D13".

Arrepentida de lo que había hecho, no podía evitar las lágrimas tras el error que había cometido y confesaba que: "No quiero que Estela piense que quiero participar con esto. Entiende la cagada... Tengo una neurona y me queda media".

Kiko Jiménez, ojiplático con lo que decía su compañera, le contestaba: "Pues imagínate la cara de tonto que se me ha quedado a mí, dije 'ay gracias' y no era para mí".