| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira, de lo más natural en sus redes en este confinamiento.
Shakira, de lo más natural en sus redes en este confinamiento.

Shakira hace algo que "da asco" y arrasa literalmente en las redes sociales

Por algo está donde está la cantante colombiana. No es un accidente. Aunque en esta ocasión ha logrado sorprender incluso a los internautas más experimentados y de vuelta de todo...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Shakira está de lo más liada en este confinamiento. La artista internacional ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram demostrando que la multitarea está a la orden del día durante este periodo en el que el COVID-19 nos ha dejado en casa. Y es que el multitasking es lo más en estos momentos de confinamiento obligado.

En la imagen, se observa cómo la cantante mantiene una videoconferencia con el equipo de Sony Music Latin mientras a la vez, vemos cómo se seca el pelo mientras trabaja: "Haciendo múltiples tareas al mismo tiempo, de reunión con el CEO de Sony Music Latin mientras dedico tiempo a los cuidados personales", y es que como se suele decir donde hay confianza da asco.

Sin duda, una situación de conciliación laboral y personal con la que muchos seguidores se han sentido identificados, y es que en apenas unas horas la publicación ya alcanza casi 500.000 likes. A esto se suma que la pareja de Gerard Piqué se ha puesto a estudiar filosofía.

Shakira está mostrando en esta cuarentena a sus seguidores muchas partes de su vida personal, el tiempo que está pasando con sus hijos Sasha y Milan y las actividades que están haciendo para entretenerse. Una lista de cosas a la que ahora se suma la multitarea que realiza para llevar su vida personal y profesional adelante.