| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño.
María Patiño.

Arde Telecinco con la triunfita que, según Patiño, tiene a sus vecinos en guerra

Contentos les tiene a todos con las que organiza en su domicilio a altas horas de la madrugada. Si pensaba que esto no iba a salir a la luz pública es que no conoce a los de "Socialité".

| ESchismógrafo Chismógrafo

El equipo del programa Socialité se desplazó este domingo hasta el centro de Madrid, donde tuvo lugar un conflicto vecinal en la nueva casa que ha adquirido la cantante y ex de Operación Triunfo Ana Guerra. Sus vecinos aseguran que la cantante se dedica a tocar el piano a altas horas de la madrugada, lo que hace que no puedan conciliar bien el sueño.

Era tal el ruido que la cantante hacía, que los vecinos decidieron dejarle una nota en una de las zonas comunes del edificio. En ella se podía leer lo siguiente: “Por favor, te pedimos dejar de cantar o tocar el piano y hacer ruido a partir de las 00:30. Hay gente que madruga y necesita dormir bien”, decía el texto.

El reprotero de Socialité consiguió hablar con algunos vecinos, que aseguraban que “a la una y a las dos de la mañana” la cantante aprovechaba para hacer sus ensayos y emitía un ruido que les hacía muy difícil conciliar el sueño. “No dejan dormir (…) es molesto”, decían algunos de los entrevistados.

A pesar de todo, el conflicto vecinal parece haber tenido final feliz, ya que la cantante ha colgado una nota en el ascensor de su edificio y la ha publicado en sus redes sociales. En el escrito puede leerse lo siguiente: “Queridos vecinos, tenéis toda la razón del mundo y os pido disculpas por el ruido ocasionado. Os prometo que soy buena vecina, aunque a veces me despiste. Venid cuando queráis a tomar café”.

Pequeño malentendido por lo visto que al programa de María Patiño, entre otras muchas noticias, le sentó bastante bien este domingo ya que Socialité anotó un buen 15.1% de cuota y 1.397.000 espectadores, los mejores datos desde el pasado 6 de septiembre.