| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesulín de Ubrique.
Jesulín de Ubrique.

Si Jesulín se enterara de lo que hace su hija en Madrid: "Se la llevaba a casa"

Después de que su amiga se dejara caer por el plató de "Sálvame" para aportar detalles jugosos sobre Julia Janeiro Campanario han salido nuevos datos sobre su vida que sus padres no conocen.

| M. F. Chismógrafo

Después de unos días algo más tranquila, Sálvame ha vuelto a la carga con los detalles privados de la vida de Julia Janeiro Campanario hasta que este domingo cumplió la mayoría de edad.

Además de llevar a su examiga Claudia a plató para aportar detalles desconocidos, también Kiko Hernández dio algunos datos que no se conocían, como que estuvo en el calabozo con 16 años.

Según el colaborador de Telecinco habría pasado durante la cabalgata de los Reyes Magos en Marbella. Al parecer, ella estaba con alguien en un centro comercial, en concreto en una tienda donde vendían "bebidas espirituosas" y al parecer, algunas cosas habrían terminado "en un bolso":  "Se llevaron una bebida muy famosa en Rusia y otra muy popular de Escocia".

A su amiga Claudia Juls le dijo que todo había sido un malentendido, pero a Hernández le aseguran que acabó en comisaría: "Sí, a mí me han dicho que pasó la noche en un calabozo". De hecho, afirma tener en su poder la denuncia donde consta lo ocurrido.

Por si fuera poco, aseguró que Julia y sus padres "no se soportan": "Sé que Jesulín y Campanario llevan mucho tiempo sin hablar con Juls, no se aguantan, no se soportan".

Es más, cree que no saben "ni la misa la media"de lo que hace su hija: "Son cosas que si sus padres se enteraran de lo que hace, su padre se presentaba en Madrid y se la llevaba a su casa".