| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tenemos las primeras palabras de Julia Janeiro Campanario tras cumplir 18 años

De momento y hasta que se pase un poco la primera tormenta que la rodea, la hija de Jesulín ha optado por la discreción y la cautela pero ESdiario ha logrado sus primeras declaraciones.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La hija mayor de Jesús Janeiro y María José Campanario ha reaccionado en las últimas horas al reportaje de Hola en el que se incluyen preguntas y respuestas que le hicieron por Instagram cuando era menor de edad. Martes 20 de abril. 20 horas de la tarde. Julia Janeiro llama a su abogado Antonio González Zapatero (especialista en Intimidad, Honor y Propia Imagen) y con sede de despacho AVERUM en calle Maldonado. Julia Janeiro hace llegar a su abogado estas palabras para que sean trasladadas a la prensa.



"No quiero ser un personaje popular ni famoso. Yo no he concedido ninguna entrevista. Es una tema de Instagram. Me preguntaban y yo contestaba. En aquel momento yo era menor de edad y no sabía que estaba contestando a periodistas que se hacían pasar por personas de mi edad o que yo pensaba que eran personas de mi edad", puntualiza Janeiro Campanario a través de su abogado.

El nuevo miembro del clan Janeiro que ha pasado de niña a mujer también quiere puntualizar algunas de las afirmaciones que se han realizado en las últimas horas a través de su despacho de abogados. "Es incierto que yo haya metido la cabeza de nadie en ningún sitio. Es una mentira. Son informaciones dañinas tanto para mí como para mi los menores de edad de mi familia", explica la primogénita de María José Campanario.

La hija de Jesús Janeiro, quien desea finalizar sus estudios, ha comentado a su vez al letrado de sus padres que desde el pasado domingo se ha convertido en el director técnico de los posibles procesos judiciales que pudiera tener (no es su deseo) que pida respeto para su familia política. "Desearía que no entrasen en la vida de mi novio y la de su familia".