| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gema López deja Sálvame por culpa de Laura Fa y la cadena se lo agradece

Las alianzas dentro del programa de corazón de Telecinco pueden cambiar de un momento a otro dependiendo de que quién sea el protagonista de la información o por donde sople el aire.

| Candela Alba Chismógrafo

A vueltas con las declaraciones del diseñador Francis Montesinos, acerca de la extorsión que sufrió en un asalto a su domicilio, este lunes la mesa de debate de Sálvame analizaba la situación y todo terminaba en tenso enfrentamiento entre dos de sus colaboradoras.

 

Laura Fa y Gema López se mostraban contrarias en sus opiniones y las constantes interrupciones acababan con la paciencia de la segunda, que terminaba por abandonar el plató del programa de corazón de Telecinco.

Gema López se cansa de las interrupciones de Laura Fa y abandona el plató

Y es que después una tarde un tanto intensa y llena luchas por el turno de palabra, López, harta, colmó el vaso de su paciencia. Ante una nueva polémica con Laura Fa, optó por irse del plató entre aspavientos y quejas: "¡Es imposible trabajar hoy! Sigue tocando los huevos".

Situación ante la que la presentadora Adela González intentó mediar poniendo algo de orden y señalando que "si se interrumpe cada uno de los discursos nadie se entera de nada, si estáis todo el rato enmarañando esto es un rollo".

Por su parte, Gema López se quedaba fuera de plató bebiendo agua y Laura Fa se preguntaba: "¿Podré decir lo que quiera?".