| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Mosquera y Rocío Carrasco (Mediaset)
Raquel Mosquera y Rocío Carrasco (Mediaset)

Rocío Carrasco se ceba con Raquel Mosquera golpeando donde más le duele

La hija de Rocío Jurado ha respondido a las declaraciones de la peluquera en las que decía que su madre llegó a no hablarle por manipuladora: “No está bien de lo suyo”

| ESdiario Chismógrafo

Este sábado, el Deluxe de Telecinco se ha convertido en una auténtica batalla campal entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera. Y es que las declaraciones de esta última la semana pasada en el programa Viva la vida sobre Rocío Carrasco han dejado a todos con la boca abierta.

”No se hablaba con su hija porque ella le trató muy mal, siempre manipulada por la persona que vive con ella (Fidel Albiac), no era lo mismo lo que sentía Pedro por su hija que lo que sentía su hija por Pedro, a Pedro se le rompió el corazón por culpa de su hija, que Dios la perdone”, fue lo que dijo el pasado sábado Mosquera y lo que aun retumba en los pasillos de Mediaset. 

Unas palabras que Carrasco, ahora, responde con unos ataques brutales: “Yo sobre ese vídeo no me quiero pronunciar porque ella no está bien y entonces no voy a decir lo que realmente pienso, creo que no debo, no creo que ella en ese momento no estaba bien de lo suyo”.

Además, la hija de Rocío Jurado ha ido a lo personal a dar a donde más le duele a Raquel Mosquera, en la supuesta segunda cara que tiene en los medios de comunicación: "Raquel es mala, es una persona cruel y manipuladora, no es la Raquel que os quiere hacer creer en televisión”. Algo que reitera, asegurando que Raquel Mosquera manipulaba a Pedro Carrasco para vender exclusivas sobre su vida privada, ya que antes de conocerla nunca se lo había llegado a proponer.