| 23 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Daniel Sancho, en uno de sus vídeos.
Daniel Sancho, en uno de sus vídeos.

Localizan el lujoso ‘nido de amor’ de Daniel Sancho: días dulces con Edwin

Eran los mejores momentos de esa relación que duró aproximadamente un año entre el joven cocinero español y el cirujano colombiano. El chef grababa sus vídeos en un panorámico ático.

| David Lozano Chismógrafo

Lo revela el portal Jaleos, es uno de los lugares más buscados en relación con Daniel Sancho, el protagonista indiscutible en los medios de comunicación desde las últimas dos semanas. Se trata de su refugio secreto en Madrid, la casa que el hijo de Rodolfo Sancho utilizaba como plató improvisado para los vídeos de cocina que grababa para su canal gastronómico de YouTube.

A pesar de que se especuló con la idea de que Daniel compartía piso con su abuela paterna, Noelia Aguirre, en la zona de Arturo Soria, donde ésta vive, el citado medio ha localizado y fotografiado en exclusiva el lugar desde el que, sin lugar a dudas, Sancho llevaba a cabo su trabajo como creador de contenidos en su canal de YouTube. Las pistas son claras.

Es este inmueble grababa los vídeos de cocina cuando ya había iniciado una relación sentimental con Edwin Arrieta, el médico colombiano a quien presuntamente asesinaba hace casi dos semanas en Tailandia. Allí ambos, aunque Arrieta reservaba noches de hotel en Madrid, podrían haber pasado largos ratos juntos.

Cuenta el portal de El Español que desde la calle se ve a simple vista la barbacoa de diseño con la tapa de color rojo que Daniel utilizaba en sus vídeos para asar carne. Se trata de la barbacoa Kamado Joe Big Joe III, que tiene un precio de 3.200 euros. Además, se observa la encimera de madera que el joven utilizaba como decorado para llevar a cabo sus recetas de cocina para su canal de YouTube.

Daniel Sancho y sus lujos

El domicilio, muy distinto a la cárcel donde ahora se encuentra a la espera de juicio, situado en uno de los mejores barrios de la zona norte de Madrid, es un piso dentro de un edificio de seis plantas construido en el año 2005, con estilo moderno y las más altas calidades. El joven ocupaba un piso de 100 metros cuadrados con terraza en la cuarta planta y con vistas a las Cuatro Torres Business Area (CTBA). La terraza, decorada con abundante vegetación, está presidida por una zona soleada cubierta por un toldo que permanece abierto a día de hoy. Desde la calle se ve una solitaria luz que ilumina el acceso a la terraza y que permanece encendida día y noche.

Fuentes consultadas del sector inmobiliario indican que el precio medio del alquiler en el edificio, dependiendo de los metros cuadrados, rondaría los 1.300 euros de renta mensuales. Un alquiler que el joven costearía en su mayor parte con su trabajo como chef en el cáterin donde trabajaba. Su canal de YouTube sería una fuente de ingresos menor. Daniel había abierto su propio canal hace algo más de tres años, concretamente el 20 de mayo de 2020, concluye el citado portal.