| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Alves fue puesto en libertad bajo fianza hace unos días
Dani Alves fue puesto en libertad bajo fianza hace unos días

Dani Alves de fiesta unos días después de haber salido de la cárcel

El exfutbolista fue declarado culpable y encarcelado por acoso sexual, pero salió de la cárcel libre bajo fianza hace apenas unos días.

| Clara Jiménez Chismógrafo

Hace ya más de un año desde que Dani Alves entrara en prisión después de ser condenado por agresión sexual a cuatro años y medio de cárcel. El exfutbolista de Pumas pasó un total de 14 meses en prisión hasta que hace una semana tuviera la posibilidad de salir en libertad bajo fianza siempre y cuando pagara un millón de euros. El ex del Barça apenas tardó cinco días en reunir dicha cifra, provocando un importante revuelo social donde han opinado desde políticos hasta actores.

Ahora, unos pocos días después de su salida, Dani Alves se ha vuelto a ver envuelto en una polémica por lo que ha realizado nada más salir de la cárcel. Y es que, según han informado en "Así es la vida", el exfutbolista de la selección brasileña fue el anfitrión de una fiesta que se celebró en su casa el pasado martes por la noche.

Dani Alves, una fiesta hasta las 5 de la mañana un día después de salir de prisión

Según han contado desde el programa, Dani Alves organizó una fiesta para celebrar el cumpleaños de su padre, Domingos Alves da Silva. "Por la noche vinieron a esta casa, cuando ya casi no quedaban periodistas y lo celebraron también junto a Dani Alves", ha contado una reportera del programa sobre la fiesta que el futbolista habría organizado a su padre.

Pero parece que la fiesta se alargó más de lo pensado, ya que según han filtrado algunos invitados a la celebración, esta se habría alargado hasta las cinco de la mañana y habría terminado con la visita de algunos amigos personales del futbolista además de amigos de la familia. La fiesta se celebró en su domicilio de Esplugues de Llobregat, a donde se dirigió su familia después de celebrar una comida en un restaurante de Barcelona.

En estos primeros días en libertad bajo fianza, Dani Alves no ha abandonado su domicilio pero ha recibido sus primeras visitas. Además de la fiesta por el cumpleaños de su padre, el futbolista recibía este miércoles la visita de dos amigos encapuchados que trataron de esconder al máximo su identidad y que no quisieron responder las preguntas de los periodistas que esperaban en la puerta del domicilio de Alves.