| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche en Zapeando.
Cristina Pedroche en Zapeando.

El mote de Pedroche por su aspecto físico se extiende por La Sexta y arrasa

Se suele hablar tanto del cuerpo, la anatomía y la estética de la presentadora y colaboradora de Atresmedia que ya parecería imposible que algún detalle no hubiera trascendido y analizado.

| Candela Alba Chismógrafo

Coincidiendo con el estreno de la nueva temporada de su programa El Camino a Casa (donde charla con diferentes rostros famosos sobre su infancia), Albert Espinosa se marcó este martes una gira televisiva por diferentes programas de Atresmedia, entre ellos, el Zapeando de La Sexta.

Aprovechando la presencia de Espinosa en plató, Thais Villas lanzó la pregunta sobre la mesa para averiguar si los zapeadores tenían mote en el colegio.

Dani Mateo y Valeria Ros reconocieron no saber si lo tenían o no, aunque sospechan que pudieron tenerlo. El invitado por su parte contó que a él le acortaron su apellido y le llamaban Espi, mientras que Quique Peinado comentó que, con su apellido, "¿qué más mote quieres?".

El mote más desconocido de Cristina Pedroche cuando era una niña

El presentador quiso aclarar que en Cataluña no es muy habitual lo de poner motes y aprovechó para hacer el clásico chiste sobre catalanes: "Ahorramos hasta en eso". Por su parte Cristina Pedroche explicó que a su prima y a ella, que tienen el mismo nombre, sus amigos las conocían como "la rubia" y "la morena" y que a ella en el colegio la llamaban "la Colacao", porque estaba "siempre morena".

Un apodo divertido y muy comercial que causó sensación entre los espectadores de La Sexta o al menos así pareció reflejarse en los audímetros, donde Zapeando escaló posiciones hasta el 5.5% de cuota de pantalla y 514.000 espectadores frente al 5.2% y 486.000 del día anterior.