| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gerard Piqué no sabía cuáles eran las intenciones de Shakira.
Gerard Piqué no sabía cuáles eran las intenciones de Shakira.

Vuelco radical en la última canción de Shakira con sus hijos: Piqué toma medidas

Cuando parecía que lo peor de la guerra entre la cantante colombiana y el exfutbolisa del Barcelona ya había pasado suenan truenos y centellas y se avecina tormenta de las gordas...

| Maribel Fernández Chismógrafo

A pesar de que en un principio la abogada de Shakira quiso despejar cualquier atisbo de dudas asegurando que todo estaba bien con sus hijos, la participación de Milan y Sasha en el último tema de la cantante colombiana está generando un tsunami mediático de insospechadas dimensiones.

Y es que aunque de las primeras palabras de la letrada podría haberse interpretado que Gerard Piqué estaba al tanto de todo, nada más lejos de la realidad. El exfutbolista está muy enfadado.

Según desveló Lorena Vázquez este miércoles en el plató de El Programa de Ana Rosa, el exjugador del FC Barcelona no tenía ni la más ligera idea de que sus hijos protagonizarían el último videoclip de Shakira, Acróstico, y se habría enterado del debut artístico de Milan y Sasha (que presumen de su talento cantando y tocando el piano en la nueva canción de su madre) al mismo tiempo que el resto de los mortales.

Fuentes cercanas aseguran que su ex no le habría pedido permiso para exponer a los pequeños y tampoco le habría comunicado sus intenciones, lo que ha causado un enorme malestar en Piqué, al que ni siquiera los niños le contaron nada durante los días que pasaron en Miami juntos recientemente, a pesar de que el videoclip se había grabado en su casa de Barcelona antes de su marcha.

Piqué está en "shock" y acusa a Shakira de utilizar emocionalmente a sus hijos

Tanto es así que está "en shock" y no entiende que se haya utilizado la imagen de los niños para un tema tan comercial como una canción, que se va a monetizar. A su juicio, la colombiana ha usado emocionalmente a sus hijos (ya que el videoclip representa su mudanza del que fue su hogar familiar, cerrando así una etapa y comenzando otra) y ya se habría puesto en contacto con su abogado, Ramón Tamborero, para tomar cartas en el asunto.

El programa Ya es Mediodía iba un poco más lejos en sus análisis explicando que si Piqué dejó que Shakira se llevase a los niños a Miami fue porque no quería una guerra que ella ya había comenzado, y principalmente para proteger la intimidad de sus hijos; de ahí que le haya sentado tan mal que protagonicen el último videoclip y que ni siquiera se lo hayan comunicado. Algo que podría marcar un antes y un después en la tensa relación.