| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Barranco en 'Sábado Deluxe'
María Barranco en 'Sábado Deluxe'

María Barranco, hundida al recordar la trágica muerte de Verónica Forqué

María Barranco y Verónica Forqué se conocieron en los años 80 cuando preparaban juntas un personaje para una película

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Barranco se ha sentado en los sofás de 'Sabado Deluxe' para hablar de su carrera y de su vida personal, aunque algo de lo que no se esperaba hablar es de Verónica Forqué.  Y es que Jorge Javier le preguntó por su vinculación con ella y esta se vino abajo.

Barranco se enteró de la noticia de la muerte de Verónica Forqué por la radio y apenas lo podía creer: "Pensaba que había escuchado mal". Las dos actrices se conocieron en los años 80 cuando preparaban un personaje y desde entonces su amistad continuó hasta el día del fallecimiento de la actriz.

La muerte de Verónica Forqué pilló por sorpresa a todo el mundo pero especialmente a los que la conocían personalmente y la querían: "He sentido mucha pena por la muerte de Verónica Forqué, a veces no me lo creo y pienso que es una pesadilla (…) Yo la quiero recordar como tantas veces la viví, porque yo estuve mucho con ella", expresa María Barranco. 

 

María Barranco ha reconocido en el plató de 'Sábado deluxe' que de haber sabido la situación por la que atravesaba Verónica habría intentado ayudarla: "A día de hoy sigo sin creerme que ya no está con nosotros, estoy pasando un mal rato hablando de esto".

Por el momento, María no se ha puesto en contacto con la hija de Verónica pero asegura que con el tiempo lo hará: "Todo llegará".