| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ignacio Onieva, padre del novio, llega a casa de Isabel Preysler. Europa Press.
Ignacio Onieva, padre del novio, llega a casa de Isabel Preysler. Europa Press.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, de fiesta de pedida en casa de Isabel Preysler

Los novios continúan con los preparativos de la 'boda del año' y este sábado han celebrado su fiesta de pedida, una celebración que ha reunido a sus familiares y amigos más allegados.

| P. Morales Chismógrafo

Si llevamos meses hablando de la ‘boda del año’, cómo no se iban a escribir ríos de tinta de la ‘pedida del año’. Este sábado, por fin, Tamara Falcó e Íñigo Onieva cumplieron con el añejo protocolo de las clases altas de celebrar una fiesta de petición de mano.

Isabel Preysler ejerció de anfitriona y la pareja estuvo arropada por muchísimos amigos y familiares que fueron ido llegando desde primera hora de la tarde. Una reunión familiar y reducida, si nos atenemos a lo que contaba Tamara hace solo unos días, en la que han celebrado su amor y ha servido para que las dos familias se conocieran de forma oficial a pocos más de dos meses del gran día.

La casa de Isabel Preysler fue un hervidero desde las primeras horas de la mañana en un continuo ir y venir de mensajeros tryaendo paquetes y trabajadores de diferentes empresas con diferentes encargos, desde flores a hielo. A última hora de la tarde, con el sol ya oculto, los invitados empezaron a recalar en el lugar de la fiesta.

Carolina Molina sale de su casa en dirección a la fiesta. Europa Press.

Íñigo Onieva, vestido impecable, llegaba a casa de su futura suegra un poco antes para supervisar todos los preparativos de la fiesta, tan esperada por su prometida.

Con la novia esperando en el interior de la casa y el novio a su lado, el desfile de invitados comenzado a las puertas de la casa de Isabel Preysler. "Es cuando se conocen tu familia y la de él, hay una cena, hay discursos, intercambio de regalos… De mi familia a él y de su familia a mí. Cuando empecé a organizarlo no tenía ni idea de lo que era. Resulta que es una cena ", relató la diseñadora en el programa ‘El hormiguero’.

Los hermanos de Tamara del clan Falcón acudieron puntuales a la cita: Manuel y su mujer, Amparo Corsini; Xandra y los pequeños, Aldara y Duarte

Sandra Falcó, a su llegada a casa de Isabel Preysler. Europa Press.

"Va a ser algo superprivado", había avisado Tamara en el programa de Pablo Motos. Con el objetivo marcado de estrechar lazos entre ambas familias y disfrutar en confianza de una noche en la que todos se sientan como en casa, los invitados no podían ocultar la ilusión y la alegría en sus rostros. En mi familia somos muy de discursos, no sé si por su lado, pero en el nuestro lo que les va a caer... ¡Y preparaos para la boda, nos encanta un micro! Mi hermano lo hace muy bien y mi hermana Xandra también".

 

Seguramente Ana Boyer y Fernando Verdasco estarían esperando al resto de invitados a la cena dentro del domicilio de la socialité, de ahí que, a diferencia del resto de hermanos de la novia, no fueran ‘cazados’ por los fotógrafos que aguardaban en las inmediaciones de la casa.

Por el momento, no ha se ha visto ninguna imagen de Julio José, Enrique o Chábeli, los hermanos de Tamara por parte del clan Iglesias.

También se pudo ver a los primos de la novia como Álvaro Falcó e Isabelle Junot, que espera su primer hijo y hace unos días celebraron su primer año de matrimonio. Enfundada en un ajustadísimo vestido con, la marquesa de Cubas ha vuelto a dejar en evidencia su avanzado estado de gestación.

 

Álvaro Castillejo Preysler, otro primo de la novia que se casó el verano pasado en Marbella con Cristina Fernández, acudió puntual a la velada.

Aunque no hay instantáneas, los padres del novio y su hermana, la actriz Alejandra Onieva, llegaron puntuales a la casa de Puerta del Hierro para unirse a los festejos con Isabel Preysler como anfitriona y acompañar a las relaciones públicas en este nuevo paso antes de convertirse en marido de Tamara Falcó.

Algo más de 25 invitados de las familias Onieva, Molas, Falcó y Preysler, y también, varios testigos brindaron por el futuro matrimonio.