| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio y Terelu Campos en la Gala a la que también acudió Carmen Borrego.
Alejandra Rubio y Terelu Campos en la Gala a la que también acudió Carmen Borrego.

Giro radical en la historia interminable entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Normal que Las Campos no se apeen de los titulares corazoneros más morbosos y de la actualidad rosa más mediática porque son una verdadera fábrica de noticias. Hoy arriba, mañana abajo.

| Redacción Chismógrafo

Dicen que las relaciones reñidas son las más "queridas" y si esto es cierto lo de Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio debe de ser amor verdadero del bueno.

Completamente olvidados los malos momentos que vivió por las críticas recibidas tras la boda de su hijo José María Almoguera, Carmen Borrego quiso este lunes mostrar su apoyo incondicional a Terelu Campos asistiendo con su marido José Carlos Bernal a los Premios Naranja y Limón, en los que su hermana recibió el Limn' por su carácter amargo y ácido con la prensa en el último año.

Un reconocimiento que para Carmen es "una alegría" aunque cree que Terelu no se merecía el galardón porque "aunque a veces no tenemos un buen día, en los últimos meses ha estado mucho más alegre y participativa con la prensa". "Se lo lleva porque alguien se lo tiene que llevar, pero aquí está con humor recogiéndolo que es lo que hay que hacer y yo acompañándola" apuntó, destacando la actitud de su hermana al recibir este premio tan ácido con una sonrisa.

 

Cada vez más cómoda en Sálvame, reconoció que "paso momentos muy malos, pero he aprendido a llevarlo con dignidad, a pasar el momento y a no llevármelo a mi vida personal y a mi casa, que es importante". "Ahora tengo otra actitud y otra manera de tomarme las cosas", recalcó, destacando que esta nueva manera de tomarse las cosas no le ha acercado más a Terelu porque "siempre he estado unida a mi hermana, estamos igual que siempre y somos una familia".

"Hay veces que yo lo paso peor por ella, si ella lo está pasando mal yo también lo paso mal. Creo que estar al lado de tu hermana y saber que ella está sufriendo e incluso está sufriendo por su hijo, pues imagínate creo que ha habido momentos que ella lo ha pasado incluso peor que yo", confesó.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio, de la guerra pública a "mi sobrina crack"

Y si sigue tan unida como siempre a Terelu, con Alejandra Rubio tampoco tiene problema pese a las críticas que hizo su sobrina tras la boda de su hijo José María. "Yo no tengo ningún problema y me imagino que ella tampoco", dejó claro momentos antes de reencontrarse con la joven en la entrega de premios. "Siempre seguirá siendo mi sobrina crack, la amo con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento", apuntó sonriente, enterrando definitivamente el hacha de guerra con ella.

 

En cuanto a Rocío Carrasco y su dolor por no haber asistido a la boda de su hijo, Carmen desvela que su amistad está "perfectamente": "Las cosas se sobredimensionan y luego no es para tanto, sobre todo cuando tú quieres a la gente y la gente te quiere a ti. Hay cosas que pueden parecerte mejor o peor, pero al final tiene que estar por encima de eso el cariño y el amor".