| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Jurado y Pedro Carrasco
Rocío Jurado y Pedro Carrasco

María Patiño desmonta el relato de Rocío Carrasco con un dato que pocos saben

La presentadora de “Socialité” ha dado paso a una información que revelaría que el verdadero amor de Rocío Jurado no habría sido ni Pedro Carrasco ni Ortega Cano

| ESdiario Chismógrafo

Después de que este viernes Rocío Carrasco desvelara que su madre cometió uno de los mayores errores al separarse de Pedro Carrasco, el programa Socialité de Telecinco, presentado por María Patiño, ha desvelado el verdadero amor de “la más grande”, desmontando las afirmaciones de su hija. 

Y es que según este programa, el verdadero amor de la Jurado sería Enrique García Vernetta y el hermano de este, Miguel, ha dado todos los detalles al programa: “Ella misma me dijo que se moría enamorada de mi hermano”. Unas declaraciones que han dejado a todo el mundo con la boca abierta.

“Hasta en tres ocasiones le pidió casarse a mi hermano durante los años que estuvieron juntos. El mayor rebote se lo pilló al ver que el gemelo de Vernetta se casaba con Salomé, llevando menos tiempo que ella con Enrique. Su enfado fue descomunal y hasta se negó a ir a la boda”, ha explicado Miguel. 

Una relación de la que Rocío Carrasco no tendría ni idea: “Diez años después de dejarlo ellos cuando todavía estaba casada con Pedro, rompió a llorar en un bar de Valencia con nosotros, mientras le pedía a Enrique que volvieran juntos. Estaba Rosa Benito, que se acordará perfectamente de esto”.

De hecho era tan fuerte esa atracción de ambos, que ella seguiría enamorada de Enrique incluso durante su matrimonio con Ortega Cano: “Cuando llevaba siete meses casada con él, quedé con ella y la forma de presentarme a su marido fue: “Mira, este es el hermano de Enrique, del que tanto te he hablado”.