| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Martín, defendiendo con uñas y dientes la naturalidad y la diversidad.
Dani Martín, defendiendo con uñas y dientes la naturalidad y la diversidad.

Dani Martín no solo no es perfecto sino que osa sacar a la luz su mayor complejo

Puede dar imagen de seguridad en sí mismo, no en vano es uno de los hombres más deseados, pero también tiene sus cosas y ha mostrado esa parte de su cuerpo que nunca pensó que enseñaría.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Artista de éxito y uno de los solteros de oro más deseados de nuestro país, últimamente Dani Martín está por encima del bien y del mal porque ha decidido aceptarse tal y como es y además compartirlo con todo el mundo por si puede poner su granito de arena para ayudar a alguien a mejorar su autoestima.

Así las cosas, no solo cuenta con naturalidad todo lo que le sucede, bueno y malo, y defiende con uñas y dientes las virtudes y beneficios de la terapia psicológica sino que está a tope con el body positive, empeñado en demostrar que lejos de la imagen de divo que podría dar tiene sus complejos como todo hijo de vecino.

Vamos que desafiando a la censura de las redes sociales que suele prohíbir la publicación de imágenes de pezones (suelen ser femeninos, para que nos vamos a engañar) Dani Martín ha compartido una foto suya a pecho descubierto que jamás pensó que subiría.

Entre otras cosas porque se le puede ver con el torso desnudo y aunque podría parecer una foto normal y corriente para él no lo es.

 

Dani Martín enseña esa parte de su cuerpo que siempre trató de ocultar

En una sociedad en la que se exige a las personas la cuasiperfección física son cada vez más las personas acomplejadas por su propio cuerpo imperfecto y el cantante ha querido dar un paso al frente para acabar con eso mostrando su imagen más vulnerable: "Hoy me apetece contaros que toda mi vida he estado lleno de complejos. Nunca me ha gustado mi cuerpo, sobre todo mi pecho; me he juzgado siempre y me he exigido al máximo. Soy imperfecto, soy esto y hoy me gusta", añade mientras enseña esta parte de su cuerpo que siempre trató de ocultar.

"Mucha gente creerá: ¿pero éste que lo tiene todo cómo puede tener complejos? Pues los he tenido y los sigo teniendo, cada vez menos. Me apetecía enseñaros mis tetitas de cabritilla, así las he llamado yo siempre. Instagram, ¿por qué censuráis las tetitas de las chicas y las mías no?", se pregunta aprovechando ya de paso para luchar también contra el machismo en redes.

 

"Vivan las personas, y que sean como quieran ser y como son. Un beso, cero moralina, me sale del corazón enseñar esto! ¡Salud y amor a todos y todas!", concluye intentando dejar claro que no intenta conseguir nada con su publicación.

Con este buenrollismo, normal que la publicación del ex de El Canto del Loco haya acumulado miles y miles de comentarios y likes en tiempo récord. ¡Viva la naturalidad!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)