| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tampoco era la primera vez que María Teresa Campos se sinceraba con Risto Mejide.
Tampoco era la primera vez que María Teresa Campos se sinceraba con Risto Mejide.

María Teresa Campos confirma las sospechas sobre su verdadero estado psicológico

Las circunstancias obligan, pero al margen de las normas obligatorias, la matriarca del Clan ha optado por aprovechar el contexto para "desaparecer" del primer plano... y esta la razón real.

| Maribel Fernández Chismógrafo

María Teresa Campos está feliz en casa de su hija Terelu Campos. Como ya relató estos días de atrás, Terelu es muy escrupulosa el cuidado de su madre para evitar cualquier tipo de contagio: "Por las tardes jugamos a un juego francés, me hace ponerme una mascarilla y guantes. Aquí no entra nadie en esta casa. Mi zona es abajo donde está mi dormitorio y el baño. A la cocina no me deja entrar", explicaba a Risto Mejide en el nuevo Confesiones en Fase Zero, que debutó este miércoles en Cuatro.

A la matriarca del Clan Campos el COVID-19 le ha cogido baja de fuerzas: "Estoy bien, todo lo bien que se puede estar en una situación como esta. Está resultando más duro para mí porque me ha cogido débil psicológicamente hablando. Hay cosas que no supera uno en un día o en dos".

Sin embargo sabe que es afortunada por todo: "Aunque tengo que dar muchísimas gracias por tener la familia que tengo. Primero estuve con Carmen y luego me dijo Terelu que me viniera aquí". Menos mal, porque este miércoles Borrego anunció a toda portada que ha dado positivo en coronavirus.

Todavía recuerda lo último que hizo antes de confinarse: "Lo último que hice fue ir a los grandes almacenes a comprar algo por si me faltaba, de ropa o de maquillaje y luego así ya me quedaba en la casa".

María Teresa reza y sabe que tiene un ángel o varios ángeles de la guarda físicos : "Mi ángel de la guardia son mis hijas y mi familia". Además, asegura que "vivimos en el miedo y no se puede vivir en el miedo, pero ahora no hay otra ya que el virus se ha apoderado de todos nosotros".