| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Alves.
Dani Alves.

Lo que une a Dani Alves con Irene Montero de por vida

Lo que ha unido al futbolista con la exministra de Podemos de por vida que no lo destruya la otra verdad. Ella cambió su vida para siempre... pero no es el único ni de lejos.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Hay amores que llegan mucho más del sentimiento. Del amor. Del sexo. O de la penetración propiamente actual según el tema hoy citado. O de la pasión desenfrenada. Mucho más lejos. Llegan al punto de la condena reducida. No es literatura. Es una realidad. Así ha dictado sentencia la Audiencia Provincial de Barcelona Sección 21. El futbolista del FC Barcelona está condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión sexual con penetración de los artículos 178 y 179 de C.Penal acaecidos el 31 de diciembre de 2022 en un discoteca de Barcelona.

De todo aquellos sucesos hay sentencia. Aún no firme. Cabe recurso. De momento, y en su horquilla mínima (aún puede agradecer más), Dani Alves siempre tendrá que agradecer a la ex ministra Irene Montero con su ley Solo sí es Sí por su  reducción de condena que ha supuesto el caso del jugador brasileño antes de ingresar en prisión hace 13 meses.

 

El amor que debe profesar Dani Alves a Irene Montero tendrá que ser infinito. El brasileño se ahorra ados años de prisión por la aprobación de la Ley socialista de la coalición progresista con la  exministra.

Con la existencia de la ley anterior a Montero, Alves hubiese sido condenado por las mismas razones y circunstancias a una pena de 6 años y 6 meses. Dos años menos en relación con la predecesora ley  de la pareja de Pablo Iglesias.

Las diferencias para Dani Alves con la ley anterior

Con la ley anterior y según los artículos 178 y 179 del Código Penal  “cuando la agresión sexual consiga en acceso carnal por vía vagina, anal o bucal, o introducción  miembros corporales u objetos por algunas de los dos primeras vías, el responsable será castigo como reo de violación con la prensa de prisión de seis a 12 años”.

La realidad pericial legal y jurídica de Irene Montero cambió la realidad de Dani Alves. Lo que ha une a Dani Alves con Irene Montero de por vida que no lo destruya la otra verdad, la anterior ley.

Así lo recoge la sentencia que condena a Dani Alves en su página 46 donde. Ahí se redacta  explícitamente los beneficios que han supuesto la ley del gobierno socialista de Pedro Sánchez con cartera adjudicada a Irene Montero. El jugador deberá ser de por vida socialista o podemita. Antecedente y consecuencia. El orden de los factores no altera el producto en estos asuntos judiciales.