| 28 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Nacho Palau.
Nacho Palau.

Filtran detalles de la vida privada de Nacho Palau con el sucesor de Miguel Bosé

El ex del cantante sigue consolidando su llegada a la final de esta edición de Supervivientes. Con una cámara las 24 horas del día detrás y muchos televisivos al lado, los secretos vuelan.

| Redacción Chismógrafo

Hace unos días en Supervivientes Nacho Palau se sinceró sobre su vida personal y terminó desvelando que actualmente tiene pareja y que se llama Cristian. Pero ahora nuevos detalles sobre la pareja van trascendiendo, como los que ha dado Kiko Matamoros en el Última Hora del reality de aventuras.

Marta Peñate habló abiertamente sobre Cristian, algo que se verá en Tierra de Nadie juntos a Carlos Sobera: "Me lo contó en la preconvivencia, pensaba que no lo iba a contar, trabajó para Miguel Bosé", aclaró.

Kiko Matamoros hace spoiler sobre el nuevo novio de Nacho Palau

"Podrá contar lo mismo que sé yo y voy a hacer un spoiler", añadió este lunes Kiko Matamoros, que no dudó en filtrar nuevos detalles sobre la convivencia de ellos: "Viven en la misma casa, pero en habitaciones separadas".

Yago, el sobrino de Nacho Palau, aclaró que "se conocieron en 2013, en un cumpleaños, pero no retomaron la relación hasta 2020. Durante esos siete años Cristian y Nacho no tienen relación"