| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los 8 detalles de la boda secreta de María Patiño que han revolucionado Mediaset

Pasada la sorpresa inicial del impacto del enlace por sorpresa de la presentadora de Socialité y como no podía ser de otra manera, su programa habitual ha sacado petróleo del asunto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después del impacto inicial, Socialité ha tenido acceso a los detalles de la boda secreta de María Patiño, de la que no sabía nadie nada hasta que la presentadora publicó una imagen de la ceremonia en sus redes sociales. Estos son los detalles que el programa que presenta habitualmente los fines de semana en Telecinco tiene del enlace entre Patiño y su ya marido Ricardo:

- La ceremonia se celebró en Sri Lanka.

- Se ha casado por el rito maya.

- Ha sido una fiesta por partida doble, celebrada el pasado jueves: boda y cumpleaños de María Patiño.


- Siempre había querido casarse descalza, de rojo y al lado de un lago. Casi lo cumple: lo hizo en la playa, descalza, pero vestida de blanco.

- El vestido es de Ion Fiz. Como ha contado el diseñador a Socialité, le hizo el encargo a el 31 de julio y todo se hizo en tiempo récord. De hecho, solo se hizo dos pruebas del vestido.

- El vestido es un dos en uno: es un vestido corto, con escote en forma de corazón y tirante fino. Sobre él tiene una falda de tul de quinta y pon.

- María tiene la intención de reutilizar el vestido corto y ponérselo en más ocasiones, quizá con una cazadora de cuero encima.

- Para que el matrimonio tenga validez en España deben pedir un certificado oficial en Sri Lanka para formalizarlo posteriormente en nuestro país.

El caso es que Patiño se ha casado de sorpresa en una boda muy íntima y muy ideal. Ha vivido la boda de sus sueños junto con el amor de su vida, Ricardo Rodríguez. 

Desde su programa han podido hablar con ella y ha confesado lo feliz que se encuentra: “Es la boda de mis sueños desde que era niña”. La presentadora contó a Socialité cómo vivió el momento de ensueño: “Me dejé llevar, no organicé nada”. También se acordó de ausencias tan emotivas como la de sus padres: “La ausencia de los seres queridos te suple porque te los puedes llevar a cualquier lugar del mundo”.