| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nacho Palau no termina de saber qué es lo que le sucede.
Nacho Palau no termina de saber qué es lo que le sucede.

Un experto analiza lo que realmente está haciendo polvo la salud de Nacho Palau

Aunque el ex de Miguel Bosé ya dejó el hospital y se encuentra recuperándose en su domicilio la preocupación por su salud no ha terminado de irse y un especialista ha echado algo de luz.

| Redacción Chismógrafo

Aunque ya abandonó el hospital, el estado de salud de Nacho Palau después de llegar de Supervivientes continúa siendo objeto de preocupación.

El exmarido de Miguel Bosé ya se encuentra realizando la recuperación en su domicilio, pero su último ingreso hizo saltar las alarmas.


Durante los días que permaneció hospitalizado se le hicieron numerosas pruebas de las que aún no conoce los resultados. Y ese es precisamente el motivo que despierta la intranquilidad: el no saber qué es lo que le ocurre realmente.

Las posibles afecciones que pueden estar haciendo polvo a Nacho Palau tras Supervivientes

En este sentido, el doctor David Céspedes, experto en enfermedades tropicales, entró este jueves en directo en Sálvame para evaluar qué es lo que puede estar pasándole. La presentadora Adela González le preguntó por la posibilidad de que le haya afectado el hecho de haberse comido una tarántula en Honduras, tal como se ha estado especulando estos días.

"Por sintomatología podría ser una alergia. ¿Podría ser por la tarántula? Puede ser que sea una alergia atípica: tú te expones a una alergia y cuando llegas a Madrid y te vuelves a exponer a un alérgeno similar de otra araña diferente, te da la reacción alérgica", explicó el especialista.

No obstante, también quiso destacar algo que puede ser detonante en su estado de salud: "Todo el adelgazamiento que ha tenido puede haberle trastocado el sistema inmunitario y a lo mejor está reaccionando a cualquier medicamento, por ejemplo".  Además de esta posibilidad, Céspedes barajó la opción de que padezca "una enfermedad tropical".