| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josema Yuste y Santiago Urrialde.
Josema Yuste y Santiago Urrialde.

Josema Yuste homenajea a Andrés Pajares

Josema Yuste y Santiago Urrialde comparten protagonismo en la obra 'El aguafiestas', que contó con Andrés Pajares como espectador estrella en su arranque

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

'El aguafiestas' ha llegado a Madrid. Este miércoles se estrenaba en el teatro Reina Victoria de la capital española esta obra escrita por el galo Francis Veber y protagonizada por Josema Yuste, que comparte tablas y protagonismo con el actor Santiago Urrialde. Esta comedia francesa, dirigida por Marcelo Casas, garantiza la risa del espectador durante 75 minutos.

 

El espectáculo no pudo tener mejor arranque, pues el jueves una cara conocida y muy querida entre los asistentes y los actores de la comedia se encontraba entre los espectadores que se encontraban en el patio de butacas: Andrés Pajares. Maestro de la comedia durante décadas, quiso arropar a su amigo Josema Yuste en su segundo día en la Carrera de San Jerónimo de Madrid. Al finalizar la función, la mitad de Martes y Trece se dirigió al público y pidió un aplauso para el actor que más carcajadas ha provocado en las tablas escénicas y en el cine. Andrés Pajares se levanta y recibe la ovación.

Yuste, incombustible

Yuste es incombustible en estos lares del teatro. Este mes está en la cartelera por partida doble. En el Reina Victoria como actor, y a partir de la semana que viene, como director en el Teatro Amaya con la función 'La cena de los idiotas'. Una función que conoce muy bien porque tiempo atrás fue parte del elenco interpretativo.

'El aguafiestas' es un comedia de enredo donde la confusión hace que dos huéspedes de hotel coincidan y mezclen sus vidas, sus sentimientos, la mujer e, incluso, los juguetes sexuales. Es el nuevo éxito del Josema Yuste. Su última función 'Sé infiel y no mires con quién' arrancó el aplauso de la crítica y el público. Va por el mismo camino.