| 05 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Nuria Marín y Javier Hoyos
Nuria Marín y Javier Hoyos

Un reportero “tira de la manta” y desvela esta costumbre de Marta Sánchez

El programa “Socialité” asegura que la cantante tiene una fea costumbre durante los posados en las alfombras rojas que desespera a los periodistas

| ESdiario Chismógrafo

Marta Sánchez siempre ha sido una cantante muy conocida y con muchos éxitos de canciones a sus espaldas. Pero lo que no muchos esperaban era que, según cuenta el programa de Telecinco “Socialité”, la artista tiene unas costumbres muy feas a la hora de llegar a un posado en una alfombra roja antes de un evento o acto. 

Según cuenta uno de los reporteros al programa, Sánchez se sentiría una “diva” en esos posados con exigencias brutales: “Llegó la última a la alfombra y pretendía cambiar todos los focos, la luz tiene que estar a su gusto, los organizadores del evento tuvieron casi que echarla de allí porque no dejaba tiempo para que los demás famosos se fotografiaran, si por ella fuese no se iba de los focos”.

Algo que confirma el propio reportero de Telecinco, Javier Hoyos: “"Hace unos siete años, en un evento, fui a entrevistar a Marta Sánchez (...) Era un medio modesto y no tenía una buena cámara, pero cuando Marta me vio me dijo que de ninguna manera la iba a entrevistar con aquella cámara, que no tenía suficiente luz, se negaba a dejarme hacer mi trabajo (...) Los compañeros de Informativos Telecinco, que estaban a nuestro lado, se apiadaron de mí y nos enfocaron mientras la entrevistaba para que pudiera terminar mi labor".