| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samantha Hudson y Dani Mateo
Samantha Hudson y Dani Mateo

Samantha Hudson lo clava en La Sexta con su confesión más borde de Marta Sánchez

La que ha sido participante de esta última edición de "Masterchef Celebrity" no se ha mordido la lengua a la hora de opinar sobre la cantante con motivo de su especial en Atresmedia.

| Clara Ballesteros Medios

Samantha Hudson intervino este lunes en directo en Zapeando a través de videollamada para hablar sobre el especial de Navidad que protagoniza en ATRESplayer: Una Navidad con Samantha Hudson. Se trata de un cuento de Navidad en el que a Samantha, una diva tirana y déspota, se le aparecen tres fantasmas navideños que le recuerdan sus orígenes.

Asimismo, Hudson le explicó a Dani Mateo y a los colaboradores del magacín de La Sexta que su especial era "una película de serie b elevada a la enésima potencia". "Mi máxima inspiración, sin ser yo la directora ni nada de eso, pero yo concebía en mi cabeza este especial como cuando Marta Sánchez hizo en los 80 aquella película tan mala que se llamaba Supernova", comentó, desatando los aplausos en plató.

La opinión de Samantha Hudson sobre Marta Sánchez

"¿Desde cuándo amas lo kitsch? ¿Cuándo nació esa pasión tuya? Porque a ti ni te toca haber visto Supernova?", le preguntó sorprendido Dani Mateo. "Marta Sánchez no me cae muy bien, honestamente. Pero es una de esas personas de las que separo la obra de la artista", comenzó explicando, provocando las carcajadas del presentador de Zapeando.

"Lo kitsch siempre lo he valorado porque cuando eres una persona con tan pocos recursos como lo era en aquel entonces cuando empecé a vestir de manera hortera y desproporcionada, a veces la mejor manera de que todo te siente bien y poder lucir cara y vestirte con toda tu lujuria es apropiándote de la basura y de la inmundicia. Si tú vas siempre hecha una mierda y vas horterísima y bien fea vestida, luego puedes ser guapa y una súper modelo", confesó Samantha.

Todas estas opiniones de la que ha sido participante de la última edición de Masterchef Celebrity conquistaron a los espectadores de La Sexta, quienes hicieron que el dato de audiencia de Zapeando se disparara este lunes, con un excelente 7,2% de share y 852.000 fieles.