| 20 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo ha desvelado que el bebé que espera con Christian Gálvez es niño.
Patricia Pardo ha desvelado que el bebé que espera con Christian Gálvez es niño.

Patricia Pardo abochorna a sus compañeros de la prensa rosa por estar en Babia

Mucho especialista en periodismo del corazón y mucha vaina pero a la hora de la verdad los expertos se han "tragado un sapo" que ni la presentadora esposa de Christian Gálvez entiende.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Un mes después de anunciar que espera su primer hijo en común con Christian Gálvez, y de revelar que contrajeron matrimonio el 29 de julio de 2022 (una boda que lograron mantener en secreto durante un año) Patricia Pardo puso este lunes fin a las vacaciones más especiales de su vida y retomó sus compromisos profesionales.

Radiante, y presumiendo de una incipiente barriguita de embarazada que consiguió disimular con un vestido fluido en tonos rosas, la presentadora volvió a ponerse al frente de El programa de Ana Rosa y, aunque en la primera parte del matinal no hizo ninguna mención a su próxima maternidad (la tercera para la gallega, que tiene dos niñas, Aurora y Sofía, fruto de su matrimonio con Fran Márquez) fue al inicio del club social cuando Patricia desveló algunos detalles de su bebé.

 

Pletórica, y sin llegar a creerse que sus compañeros (especializados en prensa rosa) no se diesen cuenta de su embarazo antes de sus vacaciones, la presentadora agradeció con una gran sonrisa las felicitaciones y los piropos y, asegurando que ya está "muy gordita", sacó a la luz el sexo del que será su primer hijo con Christian: "Esperamos un niño".

De momento Joaquín Prat no tiene por qué preocuparse

A continuación, y tras asegurar que sus niñas "están como locas por tener un hermanito", explicó que el nuevo miembro de la familia nacerá "a principios de enero si Dios quiere" y que su marido está "entusiasmado" ante su futura paternidad, la primera en el caso del presentador.

Sobre el nombre del pequeño, Pardo admitió que no se acaban de poner de acuerdo y, por el momento, "estamos en plena negociación": "Yo quiero uno, él quiere otro y mis hijas quieren Carlos de toda la vida. Yo no sé un cuarto, pero ahora Carlos como que no lo veo", bromeó.

Por último, la presentadora aseguró que lleva "estupendamente bien" el embarazo y explicó que si todo sigue como hasta ahora espera seguir al pie del cañón y al frente de El programa de Ana Rosa junto a Joaquín Prat "hasta el final".