| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Estela Grande abandonó el primer plano mediático tras participar en GH VIP.
Estela Grande abandonó el primer plano mediático tras participar en GH VIP.

La ex de GH VIP y del Clan Matamoros humaniza su enfermedad en redes sociales

Durante una época fue uno de los rostros televisivos y de la prensa del corazón más habituales pero hace ya tiempo que se ha concentrado en otras lides y en batallas mucho más trascendentes.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde su participación en GH VIP y posterior separación de Diego Matamoros la modelo Estela Grande se retiró de la primera línea televisiva y mediática para centrarse en su faceta de influencer y maniquí, lo que no le impide seguir copando titulares y noticias por su actividad en redes sociales, donde tiene un numeroso grupo de seguidores incondicionales.

A ellos precisamente les ha mantenido informados en todo momento de su estado de salud desde que en noviembre tuvo que ser intervenida para poder extraerle dos miomas uterinos. Tras unas semanas complicadas, Estela Grande todavía se recupera de la intervención quirúrgica aunque ya puede ir volviendo poco a poco a su vida con normalidad. 

 

A pesar de las limitaciones temporales impuestas por la cirugía, ha compartido con optimismo que se encuentra "súper bien" y espera empezar el nuevo año con salud y energía renovadas: "No puedo ponerme a dar brincos como me gustaría, pero me encuentro súper bien y estoy muy bien, sí. Me encuentro muy bien y sé que voy a entrar en el año nuevo con muy buen pie y mucha salud, estoy contenta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ESTELA GRANDE (@estelagrande)

La influencer también ha explicado cómo compartir su problema de salud en las redes sociales ha fortalecido su conexión con sus seguidoras: "Compartirlo con mis seguidoras también me ha acercado mucho más a ellas. Han visto a todas mis compañeras, son problemas que tenemos todo el mundo, te humaniza". La respuesta positiva y el apoyo recibido de otras mujeres que han enfrentado situaciones similares han creado un espacio de apoyo mutuo: "Cuando recibí tanto apoyo, tanto cariño, tantas mujeres que habían pasado por lo mismo, nos hemos apoyado entre nosotras".

Ni boda, ni hijos: Estela Grande no tiene ninguna prisa

Sobre su relación sentimental, Estela Grande señala que, por el momento, no tiene planes de dar un paso más: "Yo boda no y niños no puedo, así que ya hablaremos".

Además, no dudó en compartir sus planes para las festividades navideñas, revelando que disfrutará de unos días fuera y regresará para pasar la Navidad. "Me voy unos días, tengo una escapadita, pero vengo para Navidad, nos vamos los dos, vuelvo en Navidad y nos separamos, luego nos juntamos, mientras que no haya niños podemos todavía hacer ese tipo de cosas".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ESTELA GRANDE (@estelagrande)