| 20 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ortega Cano y Ana María Aldón, cuando eran pareja.
Ortega Cano y Ana María Aldón, cuando eran pareja.

Filtran la verdad del encontronazo entre Ortega Cano, Aldón y el supuesto amante

Lo de la fiesta de cumpleaños en Sevilla de El Turronero está teniendo mucho impacto mediático no por la celebración sino más bien por lo que ha ocurrido entre algunos de los invitados.

| Roberto Pérez Chismógrafo

En la mega fiesta de José Luis López El Turronero este pasado sábado en Sevilla hubo encuentros, desencuentros y situaciones tensas, como la que reflejaba la expresión de José Ortega Cano, que había acudido al evento con sus hijos Gloria Camila y el pequeño José María, sin saber que allí estaría también Ana María Aldón, su ex mujer, de la que se divorció a principios de este 2023. 

Según ha contado la propia Ana María, está empezando una relación con un empresario, pero en Sevilla, aunque estaba bien acompañada, no se trataba de su posible nuevo amor, como han afirmado este domingo en el programa Fiesta, de Telecinco. Quien viajó con Ana María Aldón a Sevilla era Fernando Pinilla, su representante desde hace ya bastante tiempo y que en su día llevaba los temas televisivos de Isabel Pantoja.

Albert Rivera sin Malú

Tal y como recoge Informalia, otras situaciones sentimentales que quedaron al descubierto, fueron las de Albert Rivera, sin Malú, lo que parece confirmar la ruptura del ex político con la cantante. O la ausencia de Ágatha Ruiz de la Prada, muy deseosa de asistir a la fiesta. Pero la diseñadora eligió no acudir al enterarse de que estarían Pedro J. Ramírez y su actual esposa, Cruz Sánchez de Lara. La anterior mujer del periodista declinó la invitación, muy a su pesar.

Paloma Cuevas, Bertín Osborne o Pitingo

Fue toda una sorpresa, explica el citado portal, la presencia de Paloma Cuevas, acompañada de sus dos hijas Palomita y Bianca Ponce. Había corrido la voz de que estaba prevista la actuación de una gran estrella internacional y se barajaron los nombres de Luis Miguel y hasta de Shakira, pero finalmente los invitados disfrutaron de Pitingo, India Martínez,Bertín, Chenoa, Los Morancos, o Carlos Latre.

Luis Miguel inicia su gira mundial el 3 de agosto en Buenos Aires y se prepara para su vuelta triunfal a los escenarios. Pero hay algo evidente, desde que a Holale permitieron  publicar la foto del artista mexicano y Paloma cogidos de la mano en París: la hija de Victoriano Valencia está más relajada, ya no huye de las cámaras, aunque sigue sin hacer declaraciones sobre su noviazgo, tan evidente. Paloma no se esconde y en Sevilla se hizo fotos con periodistas y con amigos como María Zurita, otra de las invitadas.