| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Guerra y Víctor Elías.
Ana Guerra y Víctor Elías.

Ana Guerra acompaña a Victor Elías en su reaparición tras su momento más difícil

Víctor ha vuelto al trabajo una semana después de la muerte de su madre y lo ha hecho, como no podía ser de otro modo, de la mano de su novia.

| ESdiario Chismógrafo

Momentos complicados para Víctor Elías, que el pasado 31 de julio anunciaba a través de sus redes sociales, con un emotivo texto, el fallecimiento de su madre, Amelia Álvarez del Valle, tras una larga enfermedad.

Con varias fotografías inéditas junto a su progenitora, a quien estaba muy unido, el músico y actor ha dedicado un desgarrador y precioso último adiós a la mujer que le dio la vida, alabando la fuerza que demostró hasta el último momento en su durísima batalla contra el cáncer: "Has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados. Ojalá todos viviéramos y resistiríamos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas".

Una semana después de vivir el que sin duda ha sido el trago más doloroso de su vida, y tras teñirse el pelo de rubio platino, Víctor ha vuelto al trabajo y lo ha hecho, como no podía ser de otro modo, de la mano de su novia, Ana Guerra.

La triunfita ha ofrecido un concierto en Madrid durante las populares fiestas de San Cayetano y a su lado, llevando la dirección del espectáculo y tocando el teclado, el inolvidable Guille de 'Los Serrano', con el que Ana se mostró especialmente cariñosa en varios momentos de la noche.

Sacando fuerzas de flaqueza e intentando sonreír a pesar de no estar en su mejor momento, Víctor admite que el fallecimiento de su madre ha sido muy duro: "Ahí voy, poco a poco. Dentro de lo que cabe estoy bien y con fuerzas para seguir adelante". "Llevaba mucho tiempo malita y es ley de vida. Ahora está descansando y sé que me ve todos los días desde el cielo y por ella tengo que seguir adelante" confiesa emocionado.