| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tania Llasera.
Tania Llasera.

Tania Llasera, obligada a salir a la palestra pública a desmentir un feo rumor

La presentadora de TVE, habituada a protagonizar las polémicas más peregrinas, no ha tenido más remedio que dar un paso hacia delante para poner las puntos sobre las íes.

| Redacción Chismógrafo

La presentadora de Como Sapiens de La Uno de TVE Tania Llasera se ha visto envuelta en una nueva polémica porque desde que anunció que se había comprado una nueva casa en el campo, muchos han sido los seguidores que se han pensado que abandonaba Madrid.

Algo que la propia Llasera ha querido desmentir asegurando que se trata de una inversión para vivir y disfrutar de otra manera con su familia.

"Nueva casa en el campo, nueva ilusión, es una vía de escape, no me voy de Madrid, me gusta mucho vivir en la ciudad y en el centro además, pero sí que es verdad que me toca reforma y ponerla bonita. Es una ilusión, un privilegio, les voy a redondear la educación a mis niños", explicó Llasera.

Y de paso, la presentadora confirmó que no se muda: "No, no me voy de Madrid ni a palos. Lo que quiero es tener un balón de oxígeno, si puedes permitírtelo es maravilloso".

Llasera solo quiere una casa para poder "escapar" de vez en cuando

Simplemente es un hogar donde: "Poder ir los fines de semana, en verano, poder darles una educación al aire libre, en el campo, con barro, que se manchen... me parece muy guay tener la oportunidad de poder sacarles".

 

También aprovechó para desmentir lo que algunos medios de comunicación recogieron de una de sus declaraciones en las que afirmaba que se había planteado separarse de su marido.

Algo que, lejos de la realidad, se trataba de una broma: "Es muy lógico, mi marido me ha dicho que no lo diga más, pero obviamente nunca he querido separarme de mi marido, estamos muy bien".