| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia, conduciendo su coche en una imagen de archivo.
La Reina Letizia, conduciendo su coche en una imagen de archivo.

Cazan a la Reina Letizia comprando en Mercadona: una cuenta de 3 euros

La esposa del Rey Felipe sorprende a los clientes al hacer una escapada para comprar un producto muy cotidiano de la marca 'low cost' de la conocida empresa valenciana de supermercados.

| David Lozano Chismógrafo

Como una clienta más. La Reina Letizia ha confirmado que la fiebre Mercadona ha llegado a Palacio. Con unas temperaturas medias de 30 grados, la consorte se desplazaba, aproximadamente, sobre las 13:30 horas del miércoles, 26 de julio, al citado supermercado, situado en calle Peñalara, cerca de Aravaca, a las afueras de Madrid, tal y como cuenta el portal Look en exclusiva.

El motivo de su inesperada visita exprés era el de comprar unos lápices de ojos en color negro, producto de la marca Deliplus que se puede encontrar en la sección de perfumería del establecimiento y cuyo precio no supera los 3 euros por artículo.

Según asegura el citado medio, lucía un look casual compuesto por una camiseta blanca de manga corta que combinaba con unos pantalones chinos beige de líneas rectas. En cuanto al calzado, apostaba por unas sandalias planas, pero llamaba especialmente la atención el peinado.

Doña Letizia y Don Felipe

Horas antes de su compra beauty, doña Letizia presidía junto al Rey Felipe VI el acto de inauguración de la Galería de las Colecciones Reales, principal instrumento de proyección de la actividad cultural de Patrimonio Nacional. Evento con el que ponían fin a su agenda estival en Madrid antes de poner rumbo al palacio de Marivent, su tradicional retiro de verano donde ya les espera Doña Sofía.

La Reina Letizia se enfundaba un vestido blanco y negro con un print floral, falda evasé y escote corazón de Carolina Herrera, una de sus diseñadoras de cabecera. Estilismo para el que escogió llevar la melena suelta y ondulada. En el hilo de lo anterior y volviendo a la cadena de supermercados, doña Letizia era vista con el mismo peinado, pero optaba por un semirecogido que sujetaba con una pinza marrón, aportando así un toque desenfadado al conjunto.