| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera, en contra de su cuñado en Supervivientes.
Kiko Rivera, en contra de su cuñado en Supervivientes.

Después de su madre, a por su hermana: tremendo feo de Kiko Rivera a Isa Pantoja

No contento con hacer daño públicamente a la tonadillera cada vez que tiene ocasión, el dj solo aparece últimamente para repartir alegría entre su propia familia oficial. Hermanos son otros.

| Redacción Chismógrafo

Después de protagonizar uno de los reencuentros más románticos de esta edición de Supervivientes al abrazar a su futuro marido Asraf Beno, Isa Pantoja ha recibido un nuevo desplante por parte de su hermano Kiko Rivera.

Aunque el hijo de Isabel Pantoja había preferido mantenerse al margen del concurso hasta ahora; lejos de respaldar al prometido de su hermana el Dj ha decidido utilizar su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje de apoyo a Manuel Cortés tras sus continuas disputas con el que será su cuñado.

 

Mientras que Isa le dejaba muy claro a su pareja que lo más importante en el concurso es que se sienta bien sin hacer caso a las provocaciones de sus compañeros, Kiko Rivera manda un mensaje muy claro al hijo de Raquel Bollo: "Te quiero con locura. No eches cuenta de nada y disfruta de tu experiencia. El tiempo pone a cada uno en su lugar", escribe en sus stories sobre una foto de Manuel Bollo.

Aunque Kiko ha evitado mencionar a nadie en sus redes sociales, llama especialmente la atención que decida hacer público este mensaje tan solo unas horas después de que Isa Pantoja reconociera que sus primos, Manuel y Alma Bollo, le han decepcionado.

 

Sin lugar a dudas este concurso ha hecho que las diferencias entre Isa Pantoja y Raquel Bollo se evidencien más que nunca y es que ambas han protagonizado varios enfrentamientos en plató por defender a su pareja y a su hijo respectivamente. "La persona que se inventa cosas y estrategias que no existen para defender lo indefendible se retrata a sí misma", comentaba Isa en Twitter en respuesta a la acusación de Raquel en la que aseguraba que Asraf ya llevaba planeado desde casa unirse a Adara Molinero.